Nuevo espacio municipal destinado a interrelacionar las oportunidades de trabajo originadas en el sector privado de la economía (empresas y particulares que necesitan contratar personal) y las personas desocupadas o que buscan mejorar su inserción laboral. Creada mediante un convenio entre el Municipio de Villa Regina y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de Nación para integrar la Red Nacional de Oficinas de Empleo.

27 de agosto de 2008

REVISTA LA VENTANA - FECHA: Desde el 18 de Agosto al 01 de Septiembre de 2008
- Importante editorial seleccionara 4 VENDEDORES/AS para zona Alto Valle de Chimpay a Mainque.
Requisitos: movilidad (no excluyente), capacidad de venta, disponibilidad horaria ½ día. Ofrece remuneración fija más comisión. Tratar 15532255.
- Gane dinero trabajando desde su casa. Consulte al 15671831 o al 465345.
- Necesito chica para QUEHACERES DOMÉSTICOS. Soy de Chacras. Tratar al 15369922.
- Necesito CUIDADOR para chacra en Chichínales. Tratar al 491251.
- Necesito persona mayor o matrimonio PARA CHACRA. Tratar al 15375043.
- Necesito TRACTORISTA para pasto. Zona Huergo. Tratar al 15558374.

Etiquetas: ,

Semanario La Comuna - Semana del 27 de agosto al 02 de Septiembre de 2008
- Jean Cartier incorpora VENDEDORES/AS.
Fragancias famosas. Excelente ganancia. Excelentes precios (de fabrica). Garantía de calidad, mínima inversión. Desarrolle un negocio independiente. Aumente sus ingresos. Oportunidad única. Solicite Catálogos y Muestrarios.
Tratar Aldo Milanesi 439. TEL 462187 Cel 15665851. Villa Regina.
- Líder de Vanesa Duran incorpora REVENDEDORAS. Importantes ganancias y premio a tu esfuerzo. Cualquier consulta comunicarse con Andrea Machuca al Cel.: 02941-15689191 o dirigirse a la calle Los Gauchos Nº 200 - Villa Regina.
- Necesito VENDEDORAS para importante línea de cosméticos “Monique Arnold”. Excelentes ganancias e importantes premios. Tratar Barrio Ailen, calle Bonelli 433 de 13 a 16:30 hs., o llamar al 15594819. Regina.

Etiquetas: ,

Diario Río Negro - Fecha: 24 de Agosto de 2008
- Necesito MECANICO. Tratar tel. 02941-15524599. - Ahora Fábrica de ropa de Bs As busca DISTRIBUIDORES Y VENDEDORES. 90% de ganancia. Tratar al 011 4763-9284. Pida su muestrario pinet_modas@yahoo.com.ar - Arbell incorpora VENDEDORAS para el Alto Valle. Buenas comisiones. Tratar al 02941-15518810 - Buscamos Personas emprendedoras sin limite de edad. Tratar al 02941-15648175

Etiquetas: ,

Semanario La Comuna - Semana del 20 al 26 de agosto de 2008
http://www.weblacomuna.com.ar/ - http://www.periodicolacomuna.com.ar/
- Jean Cartier incorpora VENDEDORES/AS.
Fragancias famosas. Excelente ganancia. Excelentes precios (de fabrica). Garantía de calidad, mínima inversión. Desarrolle un negocio independiente. Aumente sus ingresos. Oportunidad única. Solicite Catálogos y Muestrarios.
Tratar Aldo Milanesi 439. TEL 462187 Cel 15665851. Villa Regina.
- ATCE Asistencia Técnica para el Crecimiento Empresarial, seleccionará personal para distintos rubros: OPERARIOS, VENDEDORES, ESTUDIANTES, ADMINISTRATIVOS y PROFESIONALES.
Enviar CV a: rrhh@atce.com.ar
- CANDELA THOMPSON Una nueva empresa Argentina te está buscando….
Sumáte al éxito y obtené tu independencia laboral y tu libertad económica.
Consultas y pedidos al 02941-420189. Incorporate ya!
- Líder de Vanesa Duran, incorpora REVENDEDORAS. Importantes ganancias y premio a tu esfuerzo. Cualquier consulta comunicarse con Andrea Machuca al Cel.: 02941-15689191 o dirigirse a la calle Los Gauchos Nº 200 - Villa Regina
- Necesito VENDEDORAS para importante línea de cosméticos “Monique Arnold”.
Excelentes ganancias e importantes premios.
Tratar Barrio Ailen, calle Bonelli 433 de 13 a 16:30 hs., o llamar al 15594819. Regina.

Etiquetas: ,

Diario Río Negro - Fecha: 17 de Agosto de 2008
- HUILEN, seleccionara para las ciudades de General Roca, Ingeniero Huergo, Regina Allen y Cervantes
Ref. 1 GERENTE DE SUCURSAL: Orientamos la búsqueda a personas de sexo masculino entre 28 y 55 años con marcado perfil comercial, proactivo, dinámico y capaz de generar muy buenas relaciones interpersonales. Se valorara experiencia en similar posición.
Será su responsabilidad supervisión y gerenciamiento de las distintas áreas que conforman la sucursal: ventas, administración de créditos, control de stock y cajas. Deberá alcanzar los objetivos comerciales presupuestados y conducir equipos de trabajo con un marcado compromiso con la calidad de servicios.
Ref.2 OPERADOR DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: Orientamos la búsqueda a personas de ambos sexos, con experiencia en ventas y atención al cliente. Será su responsabilidad la gestión de venta y el asesoramiento de nuestros productos y servicios y el manejo de documentación pertinente.
Serán valorados para esta posición la presentación, la determinación al cumplimiento de metas comerciales y el manejo eficaz de la información detallada.
Requisitos: Secundario completo; Dominio avanzado de herramientas informáticas; Disponibilidad full time; Marcado perfil comercial.
Ofrecemos: Una interesante oportunidad laboral una organización sólida y el reconocido prestigio en la zona.
A los interesados presentar su CV. con foto indicando pretensiones salariales, referencia laborales comprobables indicando la referencia a: recursoshumanos@tarjetahuilen.com.ar
- Importante Empresa, seleccionara PERSONAL, con orientación técnica (mecánica-electromecánica) para prestar servicios en la zona de Río Negro y Neuquén. Se busca vincular a nuestra empresa personal que posea entra 20 y 35 años de edad. Con estudios secundarios completos, movilidad propia y dedicación full time.
Se ofrece: locación de servicios con honorarios acorde a la capacidad y desempeño en la tarea solicitada. Incorporación inmediata.
Enviar CV. Con foto sin omitir honorarios pretendidos a: seguroinspector@hotmail.com
- Se requiere TOPÓGRAFO VIAL para importante Obra Vial en Valle de Río Negro.
Enviar CV. Con pretensiones a: geovias@gmail.com

Etiquetas: ,

14 de agosto de 2008

Arroba, Estudios y Asesoria
PROXIMOS CURSOS y SEMINARIOS
En un mercado que NO PERDONA ERRORES…no tenemos mas remedio que:capacitarnos y capacitar constantemente a nuestra gente.
Las empresas necesitan de gente: - Preparada y “NO IMPROVISADA…”, con conocimientos fundidos.
- Altamente motivada.
- Responsable.
- Claramente enfocada en cualquier situación o puesto.
- Que trabaje unida para obtener los máximos resultados.
- Con auto-confianza.
- Comunicativa.
- Con capacidad para resolver problemas.
Este es un gran momento para aquellos que tienen horarios mas disponibles y de esta manera prepararse para los momentos complicados a lo largo del año.
Todas Nuestras capacitaciones cuentan con Cupos Mínimos y Máximos
Por favor Reserve su lugar.
La capacitación bien programada nos permite aprender a hacer bien, en el momento justo que esta atravesando la empresa, lo que no sabemos hacer o lo que estamos haciendo mal o a medias.
Por ejemplo si el problema en este momento en nuestra empresa es la Atención al Cliente, no podemos hacer una capacitación contable. Primero deberíamos analizar y diagnosticar la necesidad específica por la que está atravesando la empresa.
Elija con cuidado y piense que con esta inversión estará aumentando su valor y el de su organización de forma considerable.
Si en la grilla de próximos inicios no encuentra un programa acorde a su necesidad actual, no dude en consultarnos ya que seguramente tendremos una solución a su problema puntual.
Estamos a su disposición para asesorarlos.
----------------------------------------------------------
Curso ADMINISTRACIÓN CONTABLE PARA PYMES.
INICIO: Martes 19/08/2008 DE 20 A 22 HS.
Dirigido a todas las personas que se desempeñan en dicha área, o las que deseen hacerlo, ya sea dentro de una empresa, estudio contable, o un microemprendimiento.
Objetivos: Brindar el desarrollo integral de los conocimientos teórico – prácticos necesarios para desempeñar con éxito el trabajo en el área administrativa o contable, acorde a las exigencias actuales y tendencias del mercado.
El enfoque del curso está orientado hacia lo práctico, sin dejar de lado los conceptos teóricos necesarios para fundamentarlo.
Este curso también será útil para quienes estando ya en la actividad laboral, deseen ampliar o consolidar sus conocimientos actuales.
MODALIDAD: 16 clases de 2 hs.- Martes y Jueves de 20 a 22 hs.
Por la proximidad a los inicios rogamos soliciten información telefónicamente o reserve su lugar - CUPOS MINIMOS Y MAXIMOS.
----------------------------------------------------------
Curso SUPERVISORES Y JEFES “Parte Técnica”.
INICIO 11 de Setiembre.
Quién puede/debe efectuar este curso:· Supervisores/Jefes/Capataces/Encargados - Mandos Intermedios.· Responsables de la conducción directa del personal de producción y servicios en pequeñas y medianas empresas.· Toda persona que mediante directivas de un superior tenga la tarea de dirigir mandos operativos y/o técnicos de cualquier empresa.
Objetivos:· Desarrollar las habilidades y prácticas tradicionales de un supervisor como la planeación, toma de decisiones, control y contratación.· Aprender como administrar procesos.
MODALIDAD: - 8 clases de 4 hs: jueves de 18 a 22 hs.
Programa General de la capacitación:
Módulo: El Enfoque del Supervisor.
Definición del Trabajo del Jefe / Supervisor: Organización, Administración y Supervisión: Niveles de Gerencia. Papel del Supervisor. Habilidades básicas del supervisor. (técnicas - para las relaciones humanas – conceptuales - para la toma de decisiones). Actividades Administrativas básicas de los supervisores. (Planeación – Organización - Administración de personal – Dirección – Control). La Supervisión de Personas y Procesos: Sistemas, procesos, personas y supervisión.Principios. Organización de un Departamento: Equipos y Trabajo en Equipo.
Módulo: Planeación, Toma de decisiones y mejoramiento de los procesos.
Planeación. Toma de Decisiones, solución de problemas y mejoras: Control y Mejora Continua.
Módulo: Relaciones Humanas.
Liderazgo para el desempeño. Motivación y Desempeño. La Comunicación en un centro de trabajo diverso. Administración del conflicto e instauración de la confianza y el compromiso .
----------------------------------------------------------
Curso:SUPERVISORES Y JEFES "Desarrollo de habilidades para un mejor desempeño”
*** 23 y 30 de AGOSTO ***.
Muchas son las veces que escuchamos o leemos que para resolver los problemas que se nos presentan al trabajar con personal a cargo nos dan como solución hacer un curso de Liderazgo.
Hoy además de decirles que estamos de acuerdo que un persona tiene que saber liderar para poder mandar, también le aseguramos que hay varios temas más en los que tenemos que prestar especial atención y desarrollarnos.
Para ello lo invitamos a participar del siguiente curso que lo va a capacitar en distintas temática que un jefe o supervisor no puede dejar de aprender.
Quién puede/debe efectuar este curso: · Supervisores/Jefes/Capataces - Mandos Intermedios.· Responsables de la conducción directa del personal de producción y servicios en pequeñas y medianas empresas.· Toda persona que mediante directivas de un superior tenga la tarea de dirigir mandos operativos y/o técnicos de cualquier empresa.
Objetivos: · El curso para Supervisores/Jefes permite desarrollar la habilidad de los mismos como conductores de grupos, profesionalizar su tarea y ayudarlos a elaborar un estilo propio de conducción. · Así también le permite rever y comprender las responsabilidades y el compromiso de supervisar a través de conocimientos y habilidades comprobadas.
Logros: · Entenderá su nueva función, desde su perspectiva, la de su gerente, colegas y equipo de trabajo · Adquirirá técnicas y prácticas para planear, organizar, comunicar y controlar· Conocerá el estilo de supervisión más apropiado de acuerdo a los individuos y situaciones particulares· Afianzará sus habilidades inherentes y las de su equipo de trabajo para responder a los nuevos retos con confianza e influencia.· Tomará conciencia de los estilos de comunicación existentes· Verá la comunicación como un proceso receptivo, de doble vía.· Conocerá elementos que permitan lograr una mejor comunicación entre los actores de la Organización.· Adquirirá herramientas para una comunicación efectiva con el entorno empresarial y personal. · Comprenderá y analizará la dinámica de las organizaciones y sus procesos interactivos.· Conocerá los mecanismos de generación de problemas.· Adquirirá conocimientos para la conducción de personal.· Desarrollará habilidades de Negociación y Competencias para generar ambientes de trabajo creativos e innovadores.
Programa: En este curso que le ofrecemos combinamos varios frentes que requiere un mando intermedio y para ello trabajaremos en desarrollar las siguientes habilidades:
El Jefe / Supervisor: La Empresa - Como contribuye el supervisor a los objetivos de la empresa. Objetivos de los supervisores. Actitud y moral de los supervisoresPor qué fracasan los supervisores.
Comunicación: La comunicación como herramienta fundamental – Las Redes Comunicaciones – Como reducir “el Rumor” – La escucha ACTIVA- La escucha EMPATICA – Reconocer que el lenguaje convierte la realidad – Saber cual es mi objetivo antes de iniciar una conversación. – El rol del lenguaje como generador de barreras que impiden o dificultan la relación - Los supuestos personales – Comunicación Interpersonal - Comunicación ascendente - Comunicación descendente - Comunicación horizontal – Dar, recibir y compartir - Tipos de conversaciones. Las permitidas y las otras - La empresa como red de conversaciones - El líder como promotor de conversaciones - Cómo manejar las diferencias - Por qué vemos, pensamos y sentimos diferente. ¿Es posible llegar a acuerdos?.
Trabajar en Equipo – Liderazgo - Motivación - Coaching: Trabajo en Equipo – Grupo y Equipo – Características – Beneficios de un trabajo en equipo – Roles - Descripción de Roles – Visión de equipo La función de liderar, dirigir y coordinar - Debilidades y fortalezasLiderazgo – Planeamiento de Técnicas – Motivación y Liderazgo aplicado – Motivación Personal – Distintas maneras de motivar a los demás - Utilización de resultados - Coaching - Empowerment - Delegación.
Negociación Efectiva: Negociación – Modelos - Planeamiento de técnicas – Modelos de negociación: identificación y análisis – Toma de decisiones - Resolución de Conflictos.
Metodología: Teórico – Práctico. TÉCNICAS DE INSTRUCCIÓN: Dinámicas, discusión de grupos, mesas redondas, vídeos interactivos, experiencias estructuradas. Sensibilización.
Duración: Dos encuentros de 9 hs cada uno. Total de horas 18 hs.Sábados 23 y 30 de AGOSTO de 2007 de 9.30 a 18.30 hs.
Incluye: Material – Certificado de Asistencia – TPS. - Coffee Breaks - Almuerzo.
Arancel: Consultar la promoción para empresas, grupos y exalumnos.
----------------------------------------------------------
Informes e inscripción: ARROBA estudios y asesoría
Villa Regina: Remedios de Escalada 183 (02941) 46 46 36.
- CONSULTAR POR CAPACITACIONES IN COMPANY -

Etiquetas: ,

Semanario La Comuna - Semana del 13 al 19 de agosto de 2008
- Jean Cartier incorpora VENDEDORES/AS. Fragancias famosas. Excelente ganancia. Excelentes precios (de fabrica). Garantía de calidad, mínima inversión. Desarrolle un negocio independiente. Aumente sus ingresos. Oportunidad única. Solicite Catálogos y Muestrarios. Tratar Aldo Milanesi 439. TEL 462187 Cel 15665851. Villa Regina - ATCE Asistencia Técnica para el Crecimiento Empresarial, seleccionará personal para distintos rubros: OPERARIOS, VENDEDORES, ESTUDIANTES, ADMINISTRATIVOS y PROFESIONALES. Enviar CV a: rrhhatce@gmail.com - CANDELA THOMPSON, una nueva empresa Argentina te está buscando…. Sumáte al éxito y obtené tu independencia laboral y tu libertad económica. Consultas y pedidos al 02941-420189 - Incorporate ya!

Etiquetas: ,

Dirección de Prensa - Municipalidad de Villa Regina
Comenzaron cursos en Villa Regina.
"Reposición de mercadería perecedera y no perecedera”.
Martes 12 de agosto de 2008.
En la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Regina se realizó ayer el primero de los dos cursos denominados “Auxiliar en recepción y reposición de mercadería perecedera y no perecedera”.
Es organizado por la Escuela de Formación Laboral y la Oficina de Servicios para el Empleo de la Municipalida de Villa Regina, en coordinación con la Agencia CREAR, Fundación Génesis, y la citada cámara.
Las operaciones de recepción y reposición de mercadería, son puestos específicos de trabajo de gran demanda, e implican actividades que en la cadena de valor comercial, representan un punto fuerte para la dinámica de alta competitividad entre productos que caracteriza especialmente a las ventas de líneas alimentarias.
El curso corresponde al 3er. Protocolo suscripto en el acuerdo entre la Municipalidad de Villa Regina y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, que contempla la formación profesional de más de 100 personas en puestos de trabajo del sector comercial.
Esta jornada estuvo a cargo del Lic. Repupilli (técnico que actualmente se desempeña en el Ministerio de Industria de la Provincia de Río Negro, con una vasta trayectoria en la capacitación del personal y el dictado de cursos) y abarcó una introducción a los aspectos generales de la manipulación de alimentos.
La capacitación, con una duración de 120 horas contempla una formación integral en el puesto, y entre las prácticas del curso, se destacan visitas de observación y prácticas concretas en el puesto de trabajo, en articulación con comercios de la ciudad.
Uno de los principales problemas ligados a la ocupación o mantenimiento de puestos de trabajo radica en el bajo nivel de educación formal y el bajo nivel de calificación. Por ello, el diseño del curso apunta a mejorar la empleabilidad tanto de desocupados como de subocupados, pero además busca calificar mejor a quienes están en situaciones precarias de empleo, en el sector de comercio, de manera de contar con herramientas para asegurar sus puestos de trabajo.

Etiquetas: , ,

12 de agosto de 2008

Diario Río Negro - Fecha: 10 de Agosto de 2008
- Buscamos INGENIERA AGRÓNOMO, recién recibida.
Lugar de trabajo Villa Regina.
- MUNDO INFERIOR Empresa de venta directa, seleccionara REPRESENTANTE, con grupo de venta, para el Valle de Río Negro y Neuquén.
Las interesadas se podrán contactar en: http://www.mundoinferior.com.ar/
- Se necesitan PROMOTORAS, que residan en las provincias de Río Negro y Neuquén.
Requisitos: 18 a 27 años, estudios secundarios completos, habilidad para relacionarse, buena presencia.
Enviar C.V. con foto a: crossi@bayton.com.ar
- CENTRO REGIONAL PATAGONIA NORTE
Convocatoria abierta para cubrir los puestos de: DIRECTOR DE ESTACIÓN EXPERIMENTAL AGROPECUARIA (Disposición N° 812/08)
San Carlos de Bariloche “Dr. Grenville Morris”
Alto Valle de Río Negro - Valle Inferior del Río Negro.
Son, entre otras, condiciones requeridas para aspirar al cargo: Titulo Universitario de carrera no inferior a 4 años correspondiente a las disciplinas agropecuarias, biología o afines. Preferentemente titulo especialización, maestría, o doctoreado afines al cargo. Es indispensable contar con una experiencia profesional no inferior a siete (7) años. Preferentemente poseer experiencia profesional desarrollada en conexión con el INTA en sus diversas modalidades. Conocimientos sobre la problemática del sector agropecuario, agroalimenticio y agroindustrial de la zona de influencia de la Estación Experimental Agropecuaria; los sistemas de investigación y extensión agropecuaria, la vinculación industrial y tecnológica; y la formulación y gestión de proyectos. Creatividad e iniciativa, flexibilidad y liderazgo resultan cualidades importantes para buen desempeño del cargo.
Una descripción de los requisitos, bases y formularios de registro de datos personales están a disposición en la pagina wel del INTA http://www.inta.gov.ar/rrhh/seleccion/index.htm a partir de la fecha de apertura del concurso y en la sede del Centro Regional Patagonia Norte, Gobernador Elordi 414 (8300) Neuquén Capital, de lunes a Viernes de 9 a 16 horas.
Fecha de apertura 14 de agosto de 2008-08-12.
Fecha de cierre: 25 de agosto de 2008, 12 horas.
Las pretensiones se recibirán únicamente en la dirección del centro Regional Patagonia Norte, Gob. Elordi 414 – Neuquén Capital. La información recibida tendrá carácter confidencial

Etiquetas: ,

6 de agosto de 2008

Semanario La Comuna - Semana del 06 al 12 de agosto de 2008
- Jean Cartier incorpora VENDEDORES/AS.
Fragancias famosas. Excelente ganancia. Excelentes precios (de fabrica). Garantía de calidad, mínima inversión. Desarrolle un negocio independiente. Aumente sus ingresos. Oportunidad única. Solicite Catálogos y Muestrarios.
Tratar Aldo Milanesi 439. TEL 462187 Cel 15665851. Villa Regina
- ATCE Asistencia Técnica para el Crecimiento Empresarial, seleccionará personal para distintos rubros: OPERARIOS, VENDEDORES, ESTUDIANTES, ADMINISTRATIVOS y PROFESIONALES.
Enviar CV a: rrhhatce@gmail.com
- CANDELA THOMPSON, una nueva empresa Argentina te está buscando….
Sumáte al éxito y obtené tu independencia laboral y tu libertad económica.
Consultas y pedidos al 02941-420189 - Incorporate ya!

Etiquetas: ,

5 de agosto de 2008

REVISTA LA VENTANA - FECHA: Desde el 04 al 18 de Agosto de 2008
- Importante editorial seleccionara 4 VENDEDORES/AS para zona Alto Valle de Chimpay a Mainque.
Requisitos: movilidad (no excluyente), capacidad de venta, disponibilidad horaria ½ día. Ofrece remuneración fija más comisión. Tratar 15532255
- Necesito CUIDADOR para chacra en Chichínales. Tratar 491251
- Necesito srita buena presencia para ATENCIÓN AL PÚBLICO en restaurante.
Tratar en Gral. Paz y Primera junta.
- Necesito SRA. responsable y con experiencia para TAREAS DOMESTICAS de tarde.
Tratar 15366867
- Necesito persona mayor o matrimonio PARA CHACRA.
Tratar al 15375043
- OPORTUNIDAD DE NEGOCIO. Obtené un ingreso extra a tiempo parcial o total. Llamar al 15329130

Etiquetas: ,

Diario Río Negro - Fecha: 03 de Agosto de 2008

- LUCAIOLI, Artículos para el hogar, seleccionara para su nueva sucursal de Villa Regina:

VENDEDORES - Ref.: VENREG

AUXILIAR DE CRÉDITOS - Ref.: AUREG

ADMINISTRATIVOS - Ref.: TIVOREG

DEPOSITO/REPARTO - Ref.: DEREREG

Requisitos: Comprobante de estudios secundarios completos; Conocimiento de PC; Referencias laborables; Preferentemente con domicilio en Villa Regina.

Enviar CV con foto actualizada a: rrhh@lucaioli.com.ar

Etiquetas: ,