Nuevo espacio municipal destinado a interrelacionar las oportunidades de trabajo originadas en el sector privado de la economía (empresas y particulares que necesitan contratar personal) y las personas desocupadas o que buscan mejorar su inserción laboral. Creada mediante un convenio entre el Municipio de Villa Regina y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de Nación para integrar la Red Nacional de Oficinas de Empleo.

27 de agosto de 2008

Diario Río Negro - Fecha: 17 de Agosto de 2008
- HUILEN, seleccionara para las ciudades de General Roca, Ingeniero Huergo, Regina Allen y Cervantes
Ref. 1 GERENTE DE SUCURSAL: Orientamos la búsqueda a personas de sexo masculino entre 28 y 55 años con marcado perfil comercial, proactivo, dinámico y capaz de generar muy buenas relaciones interpersonales. Se valorara experiencia en similar posición.
Será su responsabilidad supervisión y gerenciamiento de las distintas áreas que conforman la sucursal: ventas, administración de créditos, control de stock y cajas. Deberá alcanzar los objetivos comerciales presupuestados y conducir equipos de trabajo con un marcado compromiso con la calidad de servicios.
Ref.2 OPERADOR DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: Orientamos la búsqueda a personas de ambos sexos, con experiencia en ventas y atención al cliente. Será su responsabilidad la gestión de venta y el asesoramiento de nuestros productos y servicios y el manejo de documentación pertinente.
Serán valorados para esta posición la presentación, la determinación al cumplimiento de metas comerciales y el manejo eficaz de la información detallada.
Requisitos: Secundario completo; Dominio avanzado de herramientas informáticas; Disponibilidad full time; Marcado perfil comercial.
Ofrecemos: Una interesante oportunidad laboral una organización sólida y el reconocido prestigio en la zona.
A los interesados presentar su CV. con foto indicando pretensiones salariales, referencia laborales comprobables indicando la referencia a: recursoshumanos@tarjetahuilen.com.ar
- Importante Empresa, seleccionara PERSONAL, con orientación técnica (mecánica-electromecánica) para prestar servicios en la zona de Río Negro y Neuquén. Se busca vincular a nuestra empresa personal que posea entra 20 y 35 años de edad. Con estudios secundarios completos, movilidad propia y dedicación full time.
Se ofrece: locación de servicios con honorarios acorde a la capacidad y desempeño en la tarea solicitada. Incorporación inmediata.
Enviar CV. Con foto sin omitir honorarios pretendidos a: seguroinspector@hotmail.com
- Se requiere TOPÓGRAFO VIAL para importante Obra Vial en Valle de Río Negro.
Enviar CV. Con pretensiones a: geovias@gmail.com

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal