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Villa Regina, Rio Negro - Patagonia, Argentina
Se trata de una institución destinada a brindar servicios a las personas que buscan mejorar su situación laboral y a las empresas que necesitan contratar personal. Su actividad principal es orientar hacia la inserción laboral a las personas desocupadas o que buscan mejorar su inserción laboral, de acuerdo a su perfil y las oportunidades ocupacionales del sector productivo local. Para ello se realizan distintas actividades que permiten el encuentro entre quienes demandan trabajo y las ofertas de empleo.

Desde Villa Regina al mundo

Consultas y sugerencias

Señor/a visitante/usuario, este espacio esta destinado a recepcionar sus dudas respecto a los servicios de la Oficina, asi como a conocer sus comentarios respecto a su funcionamiento y a la estructuracion de la página. Lo/la invitamos a dejar cualquier sugerencia o crítica constructiva que nos indique donde poder mejorar para lograr y mantener la excelencia en la prestacion del servicio. No dude en escribirnos, será bienvenido/a.

A continuación, se consignan aquellos AVISOS CLASIFICADOS de EMPLEO SOLICITADO, publicados en los medios locales y regionales, asi como aquellos sobre CURSOS y/o CAPACITACIONES que también figuran en la Cartelera de Autoconsulta, de nuestra recepción.

14 de agosto de 2008

Arroba, Estudios y Asesoria
PROXIMOS CURSOS y SEMINARIOS
En un mercado que NO PERDONA ERRORES…no tenemos mas remedio que:capacitarnos y capacitar constantemente a nuestra gente.
Las empresas necesitan de gente: - Preparada y “NO IMPROVISADA…”, con conocimientos fundidos.
- Altamente motivada.
- Responsable.
- Claramente enfocada en cualquier situación o puesto.
- Que trabaje unida para obtener los máximos resultados.
- Con auto-confianza.
- Comunicativa.
- Con capacidad para resolver problemas.
Este es un gran momento para aquellos que tienen horarios mas disponibles y de esta manera prepararse para los momentos complicados a lo largo del año.
Todas Nuestras capacitaciones cuentan con Cupos Mínimos y Máximos
Por favor Reserve su lugar.
La capacitación bien programada nos permite aprender a hacer bien, en el momento justo que esta atravesando la empresa, lo que no sabemos hacer o lo que estamos haciendo mal o a medias.
Por ejemplo si el problema en este momento en nuestra empresa es la Atención al Cliente, no podemos hacer una capacitación contable. Primero deberíamos analizar y diagnosticar la necesidad específica por la que está atravesando la empresa.
Elija con cuidado y piense que con esta inversión estará aumentando su valor y el de su organización de forma considerable.
Si en la grilla de próximos inicios no encuentra un programa acorde a su necesidad actual, no dude en consultarnos ya que seguramente tendremos una solución a su problema puntual.
Estamos a su disposición para asesorarlos.
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Curso ADMINISTRACIÓN CONTABLE PARA PYMES.
INICIO: Martes 19/08/2008 DE 20 A 22 HS.
Dirigido a todas las personas que se desempeñan en dicha área, o las que deseen hacerlo, ya sea dentro de una empresa, estudio contable, o un microemprendimiento.
Objetivos: Brindar el desarrollo integral de los conocimientos teórico – prácticos necesarios para desempeñar con éxito el trabajo en el área administrativa o contable, acorde a las exigencias actuales y tendencias del mercado.
El enfoque del curso está orientado hacia lo práctico, sin dejar de lado los conceptos teóricos necesarios para fundamentarlo.
Este curso también será útil para quienes estando ya en la actividad laboral, deseen ampliar o consolidar sus conocimientos actuales.
MODALIDAD: 16 clases de 2 hs.- Martes y Jueves de 20 a 22 hs.
Por la proximidad a los inicios rogamos soliciten información telefónicamente o reserve su lugar - CUPOS MINIMOS Y MAXIMOS.
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Curso SUPERVISORES Y JEFES “Parte Técnica”.
INICIO 11 de Setiembre.
Quién puede/debe efectuar este curso:· Supervisores/Jefes/Capataces/Encargados - Mandos Intermedios.· Responsables de la conducción directa del personal de producción y servicios en pequeñas y medianas empresas.· Toda persona que mediante directivas de un superior tenga la tarea de dirigir mandos operativos y/o técnicos de cualquier empresa.
Objetivos:· Desarrollar las habilidades y prácticas tradicionales de un supervisor como la planeación, toma de decisiones, control y contratación.· Aprender como administrar procesos.
MODALIDAD: - 8 clases de 4 hs: jueves de 18 a 22 hs.
Programa General de la capacitación:
Módulo: El Enfoque del Supervisor.
Definición del Trabajo del Jefe / Supervisor: Organización, Administración y Supervisión: Niveles de Gerencia. Papel del Supervisor. Habilidades básicas del supervisor. (técnicas - para las relaciones humanas – conceptuales - para la toma de decisiones). Actividades Administrativas básicas de los supervisores. (Planeación – Organización - Administración de personal – Dirección – Control). La Supervisión de Personas y Procesos: Sistemas, procesos, personas y supervisión.Principios. Organización de un Departamento: Equipos y Trabajo en Equipo.
Módulo: Planeación, Toma de decisiones y mejoramiento de los procesos.
Planeación. Toma de Decisiones, solución de problemas y mejoras: Control y Mejora Continua.
Módulo: Relaciones Humanas.
Liderazgo para el desempeño. Motivación y Desempeño. La Comunicación en un centro de trabajo diverso. Administración del conflicto e instauración de la confianza y el compromiso .
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Curso:SUPERVISORES Y JEFES "Desarrollo de habilidades para un mejor desempeño”
*** 23 y 30 de AGOSTO ***.
Muchas son las veces que escuchamos o leemos que para resolver los problemas que se nos presentan al trabajar con personal a cargo nos dan como solución hacer un curso de Liderazgo.
Hoy además de decirles que estamos de acuerdo que un persona tiene que saber liderar para poder mandar, también le aseguramos que hay varios temas más en los que tenemos que prestar especial atención y desarrollarnos.
Para ello lo invitamos a participar del siguiente curso que lo va a capacitar en distintas temática que un jefe o supervisor no puede dejar de aprender.
Quién puede/debe efectuar este curso: · Supervisores/Jefes/Capataces - Mandos Intermedios.· Responsables de la conducción directa del personal de producción y servicios en pequeñas y medianas empresas.· Toda persona que mediante directivas de un superior tenga la tarea de dirigir mandos operativos y/o técnicos de cualquier empresa.
Objetivos: · El curso para Supervisores/Jefes permite desarrollar la habilidad de los mismos como conductores de grupos, profesionalizar su tarea y ayudarlos a elaborar un estilo propio de conducción. · Así también le permite rever y comprender las responsabilidades y el compromiso de supervisar a través de conocimientos y habilidades comprobadas.
Logros: · Entenderá su nueva función, desde su perspectiva, la de su gerente, colegas y equipo de trabajo · Adquirirá técnicas y prácticas para planear, organizar, comunicar y controlar· Conocerá el estilo de supervisión más apropiado de acuerdo a los individuos y situaciones particulares· Afianzará sus habilidades inherentes y las de su equipo de trabajo para responder a los nuevos retos con confianza e influencia.· Tomará conciencia de los estilos de comunicación existentes· Verá la comunicación como un proceso receptivo, de doble vía.· Conocerá elementos que permitan lograr una mejor comunicación entre los actores de la Organización.· Adquirirá herramientas para una comunicación efectiva con el entorno empresarial y personal. · Comprenderá y analizará la dinámica de las organizaciones y sus procesos interactivos.· Conocerá los mecanismos de generación de problemas.· Adquirirá conocimientos para la conducción de personal.· Desarrollará habilidades de Negociación y Competencias para generar ambientes de trabajo creativos e innovadores.
Programa: En este curso que le ofrecemos combinamos varios frentes que requiere un mando intermedio y para ello trabajaremos en desarrollar las siguientes habilidades:
El Jefe / Supervisor: La Empresa - Como contribuye el supervisor a los objetivos de la empresa. Objetivos de los supervisores. Actitud y moral de los supervisoresPor qué fracasan los supervisores.
Comunicación: La comunicación como herramienta fundamental – Las Redes Comunicaciones – Como reducir “el Rumor” – La escucha ACTIVA- La escucha EMPATICA – Reconocer que el lenguaje convierte la realidad – Saber cual es mi objetivo antes de iniciar una conversación. – El rol del lenguaje como generador de barreras que impiden o dificultan la relación - Los supuestos personales – Comunicación Interpersonal - Comunicación ascendente - Comunicación descendente - Comunicación horizontal – Dar, recibir y compartir - Tipos de conversaciones. Las permitidas y las otras - La empresa como red de conversaciones - El líder como promotor de conversaciones - Cómo manejar las diferencias - Por qué vemos, pensamos y sentimos diferente. ¿Es posible llegar a acuerdos?.
Trabajar en Equipo – Liderazgo - Motivación - Coaching: Trabajo en Equipo – Grupo y Equipo – Características – Beneficios de un trabajo en equipo – Roles - Descripción de Roles – Visión de equipo La función de liderar, dirigir y coordinar - Debilidades y fortalezasLiderazgo – Planeamiento de Técnicas – Motivación y Liderazgo aplicado – Motivación Personal – Distintas maneras de motivar a los demás - Utilización de resultados - Coaching - Empowerment - Delegación.
Negociación Efectiva: Negociación – Modelos - Planeamiento de técnicas – Modelos de negociación: identificación y análisis – Toma de decisiones - Resolución de Conflictos.
Metodología: Teórico – Práctico. TÉCNICAS DE INSTRUCCIÓN: Dinámicas, discusión de grupos, mesas redondas, vídeos interactivos, experiencias estructuradas. Sensibilización.
Duración: Dos encuentros de 9 hs cada uno. Total de horas 18 hs.Sábados 23 y 30 de AGOSTO de 2007 de 9.30 a 18.30 hs.
Incluye: Material – Certificado de Asistencia – TPS. - Coffee Breaks - Almuerzo.
Arancel: Consultar la promoción para empresas, grupos y exalumnos.
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Informes e inscripción: ARROBA estudios y asesoría
Villa Regina: Remedios de Escalada 183 (02941) 46 46 36.
- CONSULTAR POR CAPACITACIONES IN COMPANY -

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