Nuevo espacio municipal destinado a interrelacionar las oportunidades de trabajo originadas en el sector privado de la economía (empresas y particulares que necesitan contratar personal) y las personas desocupadas o que buscan mejorar su inserción laboral. Creada mediante un convenio entre el Municipio de Villa Regina y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de Nación para integrar la Red Nacional de Oficinas de Empleo.

12 de octubre de 2008

Diario Río Negro - Fecha: 28 de Septiembre de 2008
- Se solicita MEDICO PEDIATRA para Clínica de Villa regina.
Tratar Tel 02941-15687676 de 9 a 18 hs.
- Solicito VENDEDOR para muebles de oficina con experiencia comprobable y movildiad propia.
Enviar C.V. a: rrhhmueblesa@gmail.com
- Nueva empresa productora de alimentos de Rio Negro necesita VIAJANTES para toda la Patagonia.
- Importante Emprea busca TELEMARKETER con experiencia comprobable y conocimiento de herramientas informaticas (Word, Excel, Internet).
Enviar CV a rrhh@fidus.biz
- Distribuidora de Alimentos balanceados y accesorios para mascotas necesita incorporar REPRESENTANTE COMERCIAL, para la zona de RN y Nqn, con moviliadd propiaen buen estado.
Se ofrece basico + comisiones + premios + viáticos.
Enviar CV con foto sin omitir remuneracion pretendida a perrolandia@speedy.com.ar
- Empresa comercial del Alto valle de Rio Negro y Nqn requiere para su departamento de personal: ADMINISTRATIVO masculino, mayor de 35 años con experiencia en manejo de: empleados, liquidadcion de haberes, gestions ante organismos públicos laborales y sindicales.
Enviar CV con foro y pretensiones a: busquedaestudiocontable@hotmail.com
- Fabrica de caños y accesorios PVC busca CORREDOR para RN y Nqn; que resida en la zona, con movilidad propia. Experiencia en ramo sanitario mínimo de 3 años (sin estos requisitos abstenerse). Se ofrece sueldos y comisiones.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal