Nuevo espacio municipal destinado a interrelacionar las oportunidades de trabajo originadas en el sector privado de la economía (empresas y particulares que necesitan contratar personal) y las personas desocupadas o que buscan mejorar su inserción laboral. Creada mediante un convenio entre el Municipio de Villa Regina y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de Nación para integrar la Red Nacional de Oficinas de Empleo.

12 de agosto de 2008

Diario Río Negro - Fecha: 10 de Agosto de 2008
- Buscamos INGENIERA AGRÓNOMO, recién recibida.
Lugar de trabajo Villa Regina.
- MUNDO INFERIOR Empresa de venta directa, seleccionara REPRESENTANTE, con grupo de venta, para el Valle de Río Negro y Neuquén.
Las interesadas se podrán contactar en: http://www.mundoinferior.com.ar/
- Se necesitan PROMOTORAS, que residan en las provincias de Río Negro y Neuquén.
Requisitos: 18 a 27 años, estudios secundarios completos, habilidad para relacionarse, buena presencia.
Enviar C.V. con foto a: crossi@bayton.com.ar
- CENTRO REGIONAL PATAGONIA NORTE
Convocatoria abierta para cubrir los puestos de: DIRECTOR DE ESTACIÓN EXPERIMENTAL AGROPECUARIA (Disposición N° 812/08)
San Carlos de Bariloche “Dr. Grenville Morris”
Alto Valle de Río Negro - Valle Inferior del Río Negro.
Son, entre otras, condiciones requeridas para aspirar al cargo: Titulo Universitario de carrera no inferior a 4 años correspondiente a las disciplinas agropecuarias, biología o afines. Preferentemente titulo especialización, maestría, o doctoreado afines al cargo. Es indispensable contar con una experiencia profesional no inferior a siete (7) años. Preferentemente poseer experiencia profesional desarrollada en conexión con el INTA en sus diversas modalidades. Conocimientos sobre la problemática del sector agropecuario, agroalimenticio y agroindustrial de la zona de influencia de la Estación Experimental Agropecuaria; los sistemas de investigación y extensión agropecuaria, la vinculación industrial y tecnológica; y la formulación y gestión de proyectos. Creatividad e iniciativa, flexibilidad y liderazgo resultan cualidades importantes para buen desempeño del cargo.
Una descripción de los requisitos, bases y formularios de registro de datos personales están a disposición en la pagina wel del INTA http://www.inta.gov.ar/rrhh/seleccion/index.htm a partir de la fecha de apertura del concurso y en la sede del Centro Regional Patagonia Norte, Gobernador Elordi 414 (8300) Neuquén Capital, de lunes a Viernes de 9 a 16 horas.
Fecha de apertura 14 de agosto de 2008-08-12.
Fecha de cierre: 25 de agosto de 2008, 12 horas.
Las pretensiones se recibirán únicamente en la dirección del centro Regional Patagonia Norte, Gob. Elordi 414 – Neuquén Capital. La información recibida tendrá carácter confidencial

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal