Mi foto
Villa Regina, Rio Negro - Patagonia, Argentina
Se trata de una institución destinada a brindar servicios a las personas que buscan mejorar su situación laboral y a las empresas que necesitan contratar personal. Su actividad principal es orientar hacia la inserción laboral a las personas desocupadas o que buscan mejorar su inserción laboral, de acuerdo a su perfil y las oportunidades ocupacionales del sector productivo local. Para ello se realizan distintas actividades que permiten el encuentro entre quienes demandan trabajo y las ofertas de empleo.

Desde Villa Regina al mundo

Consultas y sugerencias

Señor/a visitante/usuario, este espacio esta destinado a recepcionar sus dudas respecto a los servicios de la Oficina, asi como a conocer sus comentarios respecto a su funcionamiento y a la estructuracion de la página. Lo/la invitamos a dejar cualquier sugerencia o crítica constructiva que nos indique donde poder mejorar para lograr y mantener la excelencia en la prestacion del servicio. No dude en escribirnos, será bienvenido/a.

A continuación, se consignan aquellos AVISOS CLASIFICADOS de EMPLEO SOLICITADO, publicados en los medios locales y regionales, asi como aquellos sobre CURSOS y/o CAPACITACIONES que también figuran en la Cartelera de Autoconsulta, de nuestra recepción.

12 de octubre de 2008

Semanario La Comuna - Semana del 08 al 14 de Octubre de 2008
- Representante Oficial Jean Cartier incorpora VENDEDORES de Fragancias.
Fragancias famosas. Excelente ganancia. Excelentes precios (de fabrica). Garantía de calidad, mínima inversión. Desarrolle un negocio independiente. Aumente sus ingresos. Oportunidad única. Solicite Catálogos y Muestrarios.
Tratar Aldo Milanesi 439. TEL 462187 Cel 15665851. Villa Regina
- Buscamos personas responsables, sin limite de edad.
Tratar al 02941-15648175 - Villa Regina

No hay comentarios.:

Danos a conocer

Nuestra ciudad

© 2006 - Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Regina

Vídeos

Loading...


Este blog vale $564.54.

Webmaster

Webmaster
DISEÑO Y MANTENIMIENTO