Mi foto
Villa Regina, Rio Negro - Patagonia, Argentina
Se trata de una institución destinada a brindar servicios a las personas que buscan mejorar su situación laboral y a las empresas que necesitan contratar personal. Su actividad principal es orientar hacia la inserción laboral a las personas desocupadas o que buscan mejorar su inserción laboral, de acuerdo a su perfil y las oportunidades ocupacionales del sector productivo local. Para ello se realizan distintas actividades que permiten el encuentro entre quienes demandan trabajo y las ofertas de empleo.

Desde Villa Regina al mundo

Consultas y sugerencias

Señor/a visitante/usuario, este espacio esta destinado a recepcionar sus dudas respecto a los servicios de la Oficina, asi como a conocer sus comentarios respecto a su funcionamiento y a la estructuracion de la página. Lo/la invitamos a dejar cualquier sugerencia o crítica constructiva que nos indique donde poder mejorar para lograr y mantener la excelencia en la prestacion del servicio. No dude en escribirnos, será bienvenido/a.

A continuación, se consignan aquellos AVISOS CLASIFICADOS de EMPLEO SOLICITADO, publicados en los medios locales y regionales, asi como aquellos sobre CURSOS y/o CAPACITACIONES que también figuran en la Cartelera de Autoconsulta, de nuestra recepción.

19 de mayo de 2008

Diario Río Negro - Fecha: 12 de Mayo de 2008
- VILLANOVA seleccionara VENDEDOR DE SALON para las sucursales de Regina, Gral. Roca y Allen.
La búsqueda se orienta a personas proactivas, con orientación a resultados y excelencia en atención al cliente.
Será su responsabilidad desarrollar y ejecutar la gestión de venta, la presentación del producto y el asesoramiento a nuestros clientes actuales y potenciales.
Requisitos: Edad entre 22 y 40 años, secundario completo, experiencia en puestos similares, manejo de PC, y disponibilidad full time.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, interesantes posibilidades de crecimiento y desarrollo, estabilidad profesional y capacitación permanente.-
A los interesados agradecemos enviar CV con foto a: recursoshumanos@villanovahogar.com.ar , indicando remuneración pretendida y referencias laborales comprobables.
- Se necesitan PROMOTORES/AS para bono contribución, todas las localidades entre Cipolletti, y Regina. Tratar al cel. 02941-15503666 ó 15515822.
- Tarjeta HUILEN, necesita OPERADOR DE ATENCION AL PUBLICO para las sucursales de Regina, Gral. Roca y Allen.
Orientamos la búsqueda a personas de ambos sexos, con experiencia en ventas y ate3ncion al cliente.
Será valorada para esta posición, presentación, la determinación al cumplimiento de metas comerciales y el manejo eficaz de información detallada.
Requisitos: Secundario completo / Dominio de herramientas informáticas. / Disponibilidad full time.
A los interesados agradecemos enviar CV con foto indicando pretensiones salariales y referencias laborales comprobables a recursoshumanos@tarjetahuilen.com.ar

No hay comentarios.:

Danos a conocer

Nuestra ciudad

© 2006 - Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Regina

Vídeos

Loading...


Este blog vale $564.54.

Webmaster

Webmaster
DISEÑO Y MANTENIMIENTO