Nuevo espacio municipal destinado a interrelacionar las oportunidades de trabajo originadas en el sector privado de la economía (empresas y particulares que necesitan contratar personal) y las personas desocupadas o que buscan mejorar su inserción laboral. Creada mediante un convenio entre el Municipio de Villa Regina y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de Nación para integrar la Red Nacional de Oficinas de Empleo.

19 de mayo de 2008

Diario Río Negro - Fecha: 12 de Mayo de 2008
- VILLANOVA seleccionara VENDEDOR DE SALON para las sucursales de Regina, Gral. Roca y Allen.
La búsqueda se orienta a personas proactivas, con orientación a resultados y excelencia en atención al cliente.
Será su responsabilidad desarrollar y ejecutar la gestión de venta, la presentación del producto y el asesoramiento a nuestros clientes actuales y potenciales.
Requisitos: Edad entre 22 y 40 años, secundario completo, experiencia en puestos similares, manejo de PC, y disponibilidad full time.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, interesantes posibilidades de crecimiento y desarrollo, estabilidad profesional y capacitación permanente.-
A los interesados agradecemos enviar CV con foto a: recursoshumanos@villanovahogar.com.ar , indicando remuneración pretendida y referencias laborales comprobables.
- Se necesitan PROMOTORES/AS para bono contribución, todas las localidades entre Cipolletti, y Regina. Tratar al cel. 02941-15503666 ó 15515822.
- Tarjeta HUILEN, necesita OPERADOR DE ATENCION AL PUBLICO para las sucursales de Regina, Gral. Roca y Allen.
Orientamos la búsqueda a personas de ambos sexos, con experiencia en ventas y ate3ncion al cliente.
Será valorada para esta posición, presentación, la determinación al cumplimiento de metas comerciales y el manejo eficaz de información detallada.
Requisitos: Secundario completo / Dominio de herramientas informáticas. / Disponibilidad full time.
A los interesados agradecemos enviar CV con foto indicando pretensiones salariales y referencias laborales comprobables a recursoshumanos@tarjetahuilen.com.ar

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal