Mi foto
Villa Regina, Rio Negro - Patagonia, Argentina
Se trata de una institución destinada a brindar servicios a las personas que buscan mejorar su situación laboral y a las empresas que necesitan contratar personal. Su actividad principal es orientar hacia la inserción laboral a las personas desocupadas o que buscan mejorar su inserción laboral, de acuerdo a su perfil y las oportunidades ocupacionales del sector productivo local. Para ello se realizan distintas actividades que permiten el encuentro entre quienes demandan trabajo y las ofertas de empleo.

Desde Villa Regina al mundo

Consultas y sugerencias

Señor/a visitante/usuario, este espacio esta destinado a recepcionar sus dudas respecto a los servicios de la Oficina, asi como a conocer sus comentarios respecto a su funcionamiento y a la estructuracion de la página. Lo/la invitamos a dejar cualquier sugerencia o crítica constructiva que nos indique donde poder mejorar para lograr y mantener la excelencia en la prestacion del servicio. No dude en escribirnos, será bienvenido/a.

A continuación, se consignan aquellos AVISOS CLASIFICADOS de EMPLEO SOLICITADO, publicados en los medios locales y regionales, asi como aquellos sobre CURSOS y/o CAPACITACIONES que también figuran en la Cartelera de Autoconsulta, de nuestra recepción.

10 de mayo de 2008

Fundación Génesis para el Desarrollo de la Patagonia Norte
Agencia de Desarrollo Económico http://www.crear.rionegro.gov.ar/
La Agencia de Desarrollo Fundación Genesis – CREAR-, y Cámara de Comercio e Industria de Villa Regina, informan que de acuerdo al Plan de Capacitación 2008, se encuentra abierta la inscripción al Curso de Comunicación Empresarial, que se realizara en la localidad de Villa Regina, el día 15 de mayo a partir de las 14.00 hs. Destinado a Secretarias, telefonistas, vendedores, estudiantes terciarios y secundarios y publico en general.
El mismo será dictado por el Licenciado Marcelo Marquez de reconocida trayectoria en la zona.
Para mayor información e Inscripciones, dirigirse a las Oficinas de:
- Fundacion Genesis: Fray Luis Beltran 218, Tel: 461023
- Cámara de Comercio e Industria: Reconquista 54, Tel: 463073
Inscripción: $25
Se ruega Inscribirse con la debida anticipación
Auspician:
Agencia de Desarrollo de la Provincia de Río Negro - Tec. Cristian Aristan - Gte. Fundación Genesis- CREAR
Cámara de Comercio e Industria de Villa Regina - Franco Susca - Pte Cámara Comercio I..V.R.

No hay comentarios.:

Danos a conocer

Nuestra ciudad

© 2006 - Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Regina

Vídeos

Loading...


Este blog vale $564.54.

Webmaster

Webmaster
DISEÑO Y MANTENIMIENTO