Mi foto
Villa Regina, Rio Negro - Patagonia, Argentina
Se trata de una institución destinada a brindar servicios a las personas que buscan mejorar su situación laboral y a las empresas que necesitan contratar personal. Su actividad principal es orientar hacia la inserción laboral a las personas desocupadas o que buscan mejorar su inserción laboral, de acuerdo a su perfil y las oportunidades ocupacionales del sector productivo local. Para ello se realizan distintas actividades que permiten el encuentro entre quienes demandan trabajo y las ofertas de empleo.

Desde Villa Regina al mundo

Consultas y sugerencias

Señor/a visitante/usuario, este espacio esta destinado a recepcionar sus dudas respecto a los servicios de la Oficina, asi como a conocer sus comentarios respecto a su funcionamiento y a la estructuracion de la página. Lo/la invitamos a dejar cualquier sugerencia o crítica constructiva que nos indique donde poder mejorar para lograr y mantener la excelencia en la prestacion del servicio. No dude en escribirnos, será bienvenido/a.

A continuación, se consignan aquellos AVISOS CLASIFICADOS de EMPLEO SOLICITADO, publicados en los medios locales y regionales, asi como aquellos sobre CURSOS y/o CAPACITACIONES que también figuran en la Cartelera de Autoconsulta, de nuestra recepción.

5 de mayo de 2008

Diario Río Negro - Fecha: 04 de Mayo de 2008

- Empresa Hotelera, seleccionara PERSONAL DE RECURSOS HUMANOS

Preferentemente: Técnicos o estudiantes avanzados, con conocimientos de liquidación de sueldos, selección de personal y tareas administrativas inherentes al puesto. Se requiere experiencia mínima comprobable de dos años en el puesto.

Enviar CV sin omitir remuneración pretendida a: imalacaria@hotmail.com

- ARROBA Estudios y Asesoría busca profesionales: ABOGADOS, ADMINISTRADORES DE EMPRESAS, CONTADORES, para dictar capacitaciones.

Enviar CV a rrhh@aeya.com.ar- www.aeya.com.ar

- Se necesita INGENIERO CIVIL para Oficina Técnica, con conocimientos en obras viales.

Enviar CV. A: oficinaute@uniksat.com.ar

- Importante negocio de venta de componentes electrónicos de la región, solicita VIAJANTE LIBRE

Orientamos nuestra búsqueda a una persona con formación técnica, con experiencia en componentes electrónicos, movilidad propia y marcada vocación comercial. Ofrecemos una importante variedad de artículos, previendo una interesante comisión para su comercialización.

A quienes se encuentren interesados, encarecemos el envío de sus antecedentes laborales a: vendedor_busco@hotmail.com Los antecedentes serán tratados con absoluta confidencialidad

No hay comentarios.:

Danos a conocer

Nuestra ciudad

© 2006 - Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Regina

Vídeos

Loading...


Este blog vale $564.54.

Webmaster

Webmaster
DISEÑO Y MANTENIMIENTO