Nuevo espacio municipal destinado a interrelacionar las oportunidades de trabajo originadas en el sector privado de la economía (empresas y particulares que necesitan contratar personal) y las personas desocupadas o que buscan mejorar su inserción laboral. Creada mediante un convenio entre el Municipio de Villa Regina y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de Nación para integrar la Red Nacional de Oficinas de Empleo.

5 de mayo de 2008

Diario Río Negro - Fecha: 04 de Mayo de 2008

- Empresa Hotelera, seleccionara PERSONAL DE RECURSOS HUMANOS

Preferentemente: Técnicos o estudiantes avanzados, con conocimientos de liquidación de sueldos, selección de personal y tareas administrativas inherentes al puesto. Se requiere experiencia mínima comprobable de dos años en el puesto.

Enviar CV sin omitir remuneración pretendida a: imalacaria@hotmail.com

- ARROBA Estudios y Asesoría busca profesionales: ABOGADOS, ADMINISTRADORES DE EMPRESAS, CONTADORES, para dictar capacitaciones.

Enviar CV a rrhh@aeya.com.ar- www.aeya.com.ar

- Se necesita INGENIERO CIVIL para Oficina Técnica, con conocimientos en obras viales.

Enviar CV. A: oficinaute@uniksat.com.ar

- Importante negocio de venta de componentes electrónicos de la región, solicita VIAJANTE LIBRE

Orientamos nuestra búsqueda a una persona con formación técnica, con experiencia en componentes electrónicos, movilidad propia y marcada vocación comercial. Ofrecemos una importante variedad de artículos, previendo una interesante comisión para su comercialización.

A quienes se encuentren interesados, encarecemos el envío de sus antecedentes laborales a: vendedor_busco@hotmail.com Los antecedentes serán tratados con absoluta confidencialidad

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal