Mi foto
Villa Regina, Rio Negro - Patagonia, Argentina
Se trata de una institución destinada a brindar servicios a las personas que buscan mejorar su situación laboral y a las empresas que necesitan contratar personal. Su actividad principal es orientar hacia la inserción laboral a las personas desocupadas o que buscan mejorar su inserción laboral, de acuerdo a su perfil y las oportunidades ocupacionales del sector productivo local. Para ello se realizan distintas actividades que permiten el encuentro entre quienes demandan trabajo y las ofertas de empleo.

Desde Villa Regina al mundo

Consultas y sugerencias

Señor/a visitante/usuario, este espacio esta destinado a recepcionar sus dudas respecto a los servicios de la Oficina, asi como a conocer sus comentarios respecto a su funcionamiento y a la estructuracion de la página. Lo/la invitamos a dejar cualquier sugerencia o crítica constructiva que nos indique donde poder mejorar para lograr y mantener la excelencia en la prestacion del servicio. No dude en escribirnos, será bienvenido/a.

A continuación, se consignan aquellos AVISOS CLASIFICADOS de EMPLEO SOLICITADO, publicados en los medios locales y regionales, asi como aquellos sobre CURSOS y/o CAPACITACIONES que también figuran en la Cartelera de Autoconsulta, de nuestra recepción.

12 de mayo de 2008

Diario Río Negro - Fecha: 12 de Mayo de 2008
- Se solicitan PEDIATRAS para clínica de Villa Regina.
Comunicarse al 02941-15501415
- Empresa de Medicina Laboral, seleccionara ADMINISTRATIVO/A.
Orientamos la búsqueda a: personas mayores de 25 años, con secundario completo.
Será su responsabilidad: Administrar el archivo de la Organización y Gestionar y realizar seguimiento de cobranzas
Son competencias necesarias: Orientación al cliente interno y externo. Trabajo en quipo, Organización y Planificación. Capacidad para la resolución de problemas. Manejo de Paquete Office
Será valorada la experiencia y los conocimientos en Medicina.
Los interesado deberán remitir su CV con datos personales y laborales, sin omitir pretensiones económicas a: medicina_busqued@yahoo.com.ar
- Importante Bodega incorpora RESPONSABLE LÍNEA DE FRACCIONAMIENTO.
Requisitos: Experiencia en su pervsion de turnos de elaboración de productos para consumo (excluyente); conocimientos en normas de calidad; estudios secundarios técnicos (no excluyente); muy buen manejo de sistema informático.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Absoluta reserva.
Enviar CV sin omitir remuneración pretendida vías e-mail a: buscocontable@hotmail.com
- Para Importante Empresa de bebidas, se necesita REPOSITOR en Zona Río Negro y Nqn. – Código 5114.
Nos dirigimos a personas de sexo masculino, con estudios secundarios completos y experiencia comprobable en la posición requerida.
Serán sus tareas la reposicion de mercadería en supermercados de la zona, negociación de ubicaciones en gondolas, control de stock, armado de exposiciones para eventos y mantenimiento de la imagen de la marca a nivel general.
Se requiere contar con movilidad propia (excluyente) y amplia disponibilidad horaria para recorrer la zona comprendida entre Nqn y Río Negro.
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación efectiva.
Los interesados en la propuesta, deben enviar su CV actualizado, mencionando en el asunto este aviso, a: neuquenseleccion@manpower.com.ar.
Ingrese a nuestra pagina web www.mapower.com.ar, seleccione el código 5114.
- Se necesita VENDEDORA con experiencia, mayor de 25 años, muy buena presencia.
- Claro, selecciona: VENDEDORES:
La búsqueda esta orientada a personas con experiencia comprobables en ventas, fluido manejo de relaciones interpersonales, capacidad negociadora con orientación a resultados.
Para las zonas de Alto Valle de Río Negro y Nqn y zona de cordillera.
Se ofrece: relación de dependencia, obra social, capacitación permanente, premios y poder formar parte de un sólido equipo de trabajo.
Interesados enviar CV a: eoliva@sesa-select.com.ar
- Importante Empresa Alimenticia, seleccionará ANALISTA-ADMINISTRATIVO DE CONTROL DE STOCK.
Tendrá a cargo la generación de controles lógicos y administrativos de los depósitos de la empresa y sucursales, corroborando la información generada en el sistema de gestión, con el stock real.
Entre sus principales funciones se encontrara el seguimiento de las existencias de mercaderías, la administración de inventarios y el análisis de la información generada de los distintos depósitos.
Nos orientamos preferentemente a personas con experiencias en áreas o posiciones afines.
Los postulantes deberán contar con manejo de sistemas de gestión, conocimientos de herramientas informativas; buenas relaciones interpersonales y capacidad para el trabajo en equipo.
Los interesados enviar CV sin omitir remuneración pretendida a: frigor@speedy.com.ar

No hay comentarios.:

Danos a conocer

Nuestra ciudad

© 2006 - Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Regina

Vídeos

Loading...


Este blog vale $564.54.

Webmaster

Webmaster
DISEÑO Y MANTENIMIENTO