Mi foto
Villa Regina, Rio Negro - Patagonia, Argentina
Se trata de una institución destinada a brindar servicios a las personas que buscan mejorar su situación laboral y a las empresas que necesitan contratar personal. Su actividad principal es orientar hacia la inserción laboral a las personas desocupadas o que buscan mejorar su inserción laboral, de acuerdo a su perfil y las oportunidades ocupacionales del sector productivo local. Para ello se realizan distintas actividades que permiten el encuentro entre quienes demandan trabajo y las ofertas de empleo.

Desde Villa Regina al mundo

Consultas y sugerencias

Señor/a visitante/usuario, este espacio esta destinado a recepcionar sus dudas respecto a los servicios de la Oficina, asi como a conocer sus comentarios respecto a su funcionamiento y a la estructuracion de la página. Lo/la invitamos a dejar cualquier sugerencia o crítica constructiva que nos indique donde poder mejorar para lograr y mantener la excelencia en la prestacion del servicio. No dude en escribirnos, será bienvenido/a.

A continuación, se consignan aquellos AVISOS CLASIFICADOS de EMPLEO SOLICITADO, publicados en los medios locales y regionales, asi como aquellos sobre CURSOS y/o CAPACITACIONES que también figuran en la Cartelera de Autoconsulta, de nuestra recepción.

7 de mayo de 2008

Dirección de Prensa - Municipalidad de Villa Regina http://www.info-radio.com.ar/

Requerimiento de CONTADOR/A - Lunes 5 de mayo de 2008.

La Oficina de Servicios para el Empleo de la Municipalidad de Villa Regina, convoca a Contadores/as Jr. para desempeñar tareas de manera part time, en una oficina administrativa local.

Los/as interesados/as deberarán acercarse con su Curriculum Vitae a Ing. Bonoli y Remedios de Escalada, en horario de atención al público.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Prefectura Naval Argentina

Incorporación Personal de MARINEROS - Miércoles 7 de mayo de 2008.

La Prefectura del Comahue, dependiente de Prefectura Naval Argentina, informa que se encuentra abierta la inscripción en el Centro de Instrucción y Adiestramiento de Villa El Chocón, para la incorporación de marineros del Cuerpo Complementario.

Dicho curso tiene una duración de cuatro (4) meses y una vez egresados como marineros cuerpo complementario, podrán ser destinados a dependencias de la institución.

Los interesados podrán dirigirse personalmente a la Prefectura del Comahue ubicada en calle Chile 50 de Neuquén Capital, en horario de 8 a 13 horas, o al teléfono 0299-4484483.

No hay comentarios.:

Danos a conocer

Nuestra ciudad

© 2006 - Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Regina

Vídeos

Loading...


Este blog vale $564.54.

Webmaster

Webmaster
DISEÑO Y MANTENIMIENTO