Nuevo espacio municipal destinado a interrelacionar las oportunidades de trabajo originadas en el sector privado de la economía (empresas y particulares que necesitan contratar personal) y las personas desocupadas o que buscan mejorar su inserción laboral. Creada mediante un convenio entre el Municipio de Villa Regina y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de Nación para integrar la Red Nacional de Oficinas de Empleo.

7 de mayo de 2008

Dirección de Prensa - Municipalidad de Villa Regina http://www.info-radio.com.ar/

Requerimiento de CONTADOR/A - Lunes 5 de mayo de 2008.

La Oficina de Servicios para el Empleo de la Municipalidad de Villa Regina, convoca a Contadores/as Jr. para desempeñar tareas de manera part time, en una oficina administrativa local.

Los/as interesados/as deberarán acercarse con su Curriculum Vitae a Ing. Bonoli y Remedios de Escalada, en horario de atención al público.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Prefectura Naval Argentina

Incorporación Personal de MARINEROS - Miércoles 7 de mayo de 2008.

La Prefectura del Comahue, dependiente de Prefectura Naval Argentina, informa que se encuentra abierta la inscripción en el Centro de Instrucción y Adiestramiento de Villa El Chocón, para la incorporación de marineros del Cuerpo Complementario.

Dicho curso tiene una duración de cuatro (4) meses y una vez egresados como marineros cuerpo complementario, podrán ser destinados a dependencias de la institución.

Los interesados podrán dirigirse personalmente a la Prefectura del Comahue ubicada en calle Chile 50 de Neuquén Capital, en horario de 8 a 13 horas, o al teléfono 0299-4484483.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal