Nuevo espacio municipal destinado a interrelacionar las oportunidades de trabajo originadas en el sector privado de la economía (empresas y particulares que necesitan contratar personal) y las personas desocupadas o que buscan mejorar su inserción laboral. Creada mediante un convenio entre el Municipio de Villa Regina y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de Nación para integrar la Red Nacional de Oficinas de Empleo.

11 de septiembre de 2008

Aviso a nuestros usuarios!!!

Por estas semanas, los habitúes de nuestro blog, habrán notado algunos problemas respecto a la actualización de los avisos de empleo, mismos que hemos venido publicando "religiosamente" semana a semana.

La razón, se debe a que durante estos días, quien les escribe (responsable de este espacio) se encuentra proyectando nuevos emprendimientos, que le impiden estar en la ciudad todas las semanas, situación que se extenderá por un tiempo prolongado. Por las molestias y posibles dificultades ocasionadas, desde ya, solicitamos las disculpas del caso.

En el futuro nos organizarernos mejor, para brindarles el servicio de calidad de siempre, con información actualizada respecto a necesidades laborales y proyectos de formación que encaremos desde nuestra Oficina.

Saludos cordiales

PD: ya se han reactivado los links a documentos y archivos que estaban caidos, sepan disculpar las posibles molestias.

-----------------------------------------------------------------

C.F.M. (Webmaster)

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal