Mi foto
Villa Regina, Rio Negro - Patagonia, Argentina
Se trata de una institución destinada a brindar servicios a las personas que buscan mejorar su situación laboral y a las empresas que necesitan contratar personal. Su actividad principal es orientar hacia la inserción laboral a las personas desocupadas o que buscan mejorar su inserción laboral, de acuerdo a su perfil y las oportunidades ocupacionales del sector productivo local. Para ello se realizan distintas actividades que permiten el encuentro entre quienes demandan trabajo y las ofertas de empleo.

Desde Villa Regina al mundo

Consultas y sugerencias

Señor/a visitante/usuario, este espacio esta destinado a recepcionar sus dudas respecto a los servicios de la Oficina, asi como a conocer sus comentarios respecto a su funcionamiento y a la estructuracion de la página. Lo/la invitamos a dejar cualquier sugerencia o crítica constructiva que nos indique donde poder mejorar para lograr y mantener la excelencia en la prestacion del servicio. No dude en escribirnos, será bienvenido/a.

A continuación, se consignan aquellos AVISOS CLASIFICADOS de EMPLEO SOLICITADO, publicados en los medios locales y regionales, asi como aquellos sobre CURSOS y/o CAPACITACIONES que también figuran en la Cartelera de Autoconsulta, de nuestra recepción.

28 de julio de 2008

Diario Río Negro - Fecha: 27 de JuLio de 2008

- Banco de primer nivel, busca incorporar un OFICIAL DE NEGOCIOS en sucursal de Villa Regina y uno en San Carlos de Bariloche.

Perfil buscado: Graduado o estudiante avanzado en carreras afines en área de negocio; Marcado perfil comercial; Preferentemente con experiencia en venta de productos bancarios. Los interesados enviar CV con remuneración pretendida y foto a: Casilla de Correo 169 – Villa Regina (8336). Indicando en el remitente Oficial de Negocios.

- LUCAIOLI Artículos para el hogar, seleccionara para su nueva sucursal de Villa Regina:

VENDEDORES - Ref.: VENREG

AUXILIAR DE CRÉDITOS - Ref.: AUREG

ADMINISTRATIVOS - Ref.: TIVOREG

DEPOSITO/REPARTO - Ref.: DEREREG

Requisitos: Comprobante de estudios secundarios completos; Conocimiento de PC; Referencias laborables. Preferentemente con domicilio en Villa Regina. Enviar CV con foto actualizada a: rrhh@lucaioli.com.ar

- Importante Empresa solicita VENDEDORES con movilidad propia para Río Negro y Neuquén mayor de 25 años. Tratar en empleostotal@hotmail.com

- Importante Empresa de Servicios seleccionará JEFE DE ADMISIONES.

Requisitos: Sexo masculino no excluyente, edad mayor de 40 años, amplios conocimientos en Obras Sociales, dominio de paquete Office (Excel, Word, Power Point), calidad de atención al cliente, capacidad de liderazgo, resolución y proactividad; Capacidad para trabajar en equipo; Disponibilidad horaria full time.

Para aquellos que posean las condiciones requeridas, agradecemos nos remitan carta de presentación junto a los antecedentes personales y profesionales indicando la remuneración pretendida a: busquedaadmision@gmail.com

No hay comentarios.:

Danos a conocer

Nuestra ciudad

© 2006 - Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Regina

Vídeos

Loading...


Este blog vale $564.54.

Webmaster

Webmaster
DISEÑO Y MANTENIMIENTO