Nuevo espacio municipal destinado a interrelacionar las oportunidades de trabajo originadas en el sector privado de la economía (empresas y particulares que necesitan contratar personal) y las personas desocupadas o que buscan mejorar su inserción laboral. Creada mediante un convenio entre el Municipio de Villa Regina y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de Nación para integrar la Red Nacional de Oficinas de Empleo.

11 de julio de 2008

SECRETARIADO JURÍDICO LABORAL
CURSO: SECRETARIADO JURÍDICO LABORAL
DATOS: Estudia los secretos del Mercado Laboral Actual, la globalización de la economía, las leyes de flexibilización laboral, la normativa que rige a las PYMES, los nuevos documentos comerciales, la mediación, etc. y toda la moderna legislación para lograr tu éxito personal.
- Inicio: Miércoles 13 de Agosto
- Horario: todos los miércoles de 20 a 22 hs.
- Duración: 4 meses
- Lugar de dictado: salón EVENTO´S (Neuquén 1760) Gral. Roca.
- Costo: $ 400 en total (Inscripción de $ 80 abonada el día del comienzo, y 4 cuotas mensuales de $ 80 c/u abonada a mes vencido)
- Entrega de certificados al finalizar el curso
- Registrado C.P.E. de Río Negro y Neuquén
- Reg. Pat. 438056
Mayor información sobre la inscripción: OFICINA Central: calle Neuquén 1770 – Gral. Roca Comunicarse al Tel./Fax 02941-429457 o al e-mail: secretariadojuridico@hotmail.com

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal