Nuevo espacio municipal destinado a interrelacionar las oportunidades de trabajo originadas en el sector privado de la economía (empresas y particulares que necesitan contratar personal) y las personas desocupadas o que buscan mejorar su inserción laboral. Creada mediante un convenio entre el Municipio de Villa Regina y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de Nación para integrar la Red Nacional de Oficinas de Empleo.

7 de julio de 2008

Diario Río Negro - Fecha: 07 de JuLio de 2008

- Humberto LUCAIOLI (artículos para el hogar) selecciona personal para su nueva sucursal de Villa Regina.- VENDEDORES - Ref. VENREG. - AUX. de CREDITOS - Ref. AUCREG. - ADMINISTRATIVOS - Ref. TIVOREG. - DEPOSITO/REPARTO - Ref. DEREREG.

Requisitos: comprobante de estudios secundarios completos; conocimientos de PC; referencias laborales comprobables; preferentemente con domicilio en Villa Regina. Enviar CV con foto actualizada a rrhh@lucaioli.com.ar

- Pinoplas SA, fabrica de caños y Acc. PVC, busca CORREDORES en prov. De Nqn, Río Negro y Chubut. Se requiere: resida en zona con movilidad propia; experiencia en ramo sanitario mínimo de 3 años (sin estos requisitos abstenerse). Se ofrece sueldos y comisiones. Enviar CV a lioplas2000@yahoo.com

- Se necesita ADMINISTRATIVA. Requisitos: edad 35 años en adelante, buena presencia, con experiencia administrativa, manejo de herramientas informáticas, referencias. Envía CV a admin.busqueda@gmail.com

- Representante de Telecom Personal, busca DISTRIBUIDORES en la zona, para los productos de telefonía celular y derivados (celulares, tarjetas prepagas, blister, saldo virtual). Enviar email con información del interesado mas referencias comerciales a info@simmovil.com.ar - Absoluta reserva.

- Importante Empresa de Servicios seleccionará PROFESIONAL O ESTUDIANTE de sistemas para realizar tareas de SOPORTE TÉCNICO.

Requisitos: poseer experiencia mínima de 2 años en puesto similar; conocimiento de instalación de redes de datos y telefonía; conocimientos en configuración de estaciones de trabajo, MS Office, impresoras; capacidad para trabajo en equipo; disponibilidad full time. Para aquellos que posean las condiciones requeridas, agradeceremos nos remitan carta de presentación junto a los antecedentes personales y profesionales, indicando remuneración pretendida a soportetecnico.tecnico@gmail.com – se garantiza absoluta reserva.

- Importante Empresa de Salud, seleccionara AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A. Se requiere: estudios secundarios completos; experiencia en O.Sociales o prepagas, tareas administrativas en general y atención al cliente. Amplio conocimiento del nomenclador nacional (excluyente), manejo de PC (Word, Excel, intenet, etc.), ref. comprobables. Enviar CV a omipmon@omip.com.ar

- Empresa Multinacional, solicita EJECUTIVO COMERCIAL. Se requiere profesional preferentemente área marketing y/o comercialización, entre 25 a 35 años con experiencia previa en ventas, dominio del ingles. Y marcado perfil comercial. Deberá contar con movilidad propia. Se ofrece remuneración fija, mas incentivos de ventas. Enviar CV con foto actualizada a mendoza@serhconsultores.com.ar

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal