Nuevo espacio municipal destinado a interrelacionar las oportunidades de trabajo originadas en el sector privado de la economía (empresas y particulares que necesitan contratar personal) y las personas desocupadas o que buscan mejorar su inserción laboral. Creada mediante un convenio entre el Municipio de Villa Regina y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de Nación para integrar la Red Nacional de Oficinas de Empleo.

7 de julio de 2008

Fundación Barrera Zoofitosanitaria Patagónica - 04 de Julio de 2008

Inscripción de Ingenieros Agrónomos para desempeñarse como Asistente Técnico de Bloque bajo la TCS.

SENASA, CAFI, Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén, el Programa Nacional de Sanidad Vegetal (PROSAVE), el Programa Nacional de Supresión de la Carpocapsa , Senasa – BID y los gobiernos de las provincias de Río Negro y Neuquén convocan a inscripción de Ingenieros Agrónomos para desempeñarse como Asistente Técnico de Bloque bajo la TCS.

Se requiere: Estudios universitarios completos de la carrera de Agronomía; Preferentemente experiencia de trabajo en el sector frutícola, se tendrá especial consideración la experiencia en --Sanidad vegetal y Manejo de Montes Frutales; Entera disponibilidad para desplazarse en el área asignada y contar con movilidad propia; Realizar Curso Habilitante para el Diseño, Implementación y Manejo Sanitario Bloque TCS; Dedicación: Plena disponibilidad horaria.

La inscripción se realizará hasta el 15 de julio de 2008 inclusive.

Los interesados deberán presentar su Curriculum Vitae (adjuntar foto) personalmente en el horario corrido de 9 a 17.30 en las oficinas de FunBaPa, Maipú 1634, General Roca.

Mayor información: FunBaPa – Área de Comunicación. Teléfonos: General Roca (02941)-420907/908/909 – Viedma: (02920) 430565 / 430636. Correo Electrónico: prensa@funbapa.org.ar

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal