Nuevo espacio municipal destinado a interrelacionar las oportunidades de trabajo originadas en el sector privado de la economía (empresas y particulares que necesitan contratar personal) y las personas desocupadas o que buscan mejorar su inserción laboral. Creada mediante un convenio entre el Municipio de Villa Regina y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de Nación para integrar la Red Nacional de Oficinas de Empleo.

7 de julio de 2008

Fundación Barrera Zoofitosanitaria Patagónica - 04 de Julio de 2008
Inscripción de MONITOREADORES/RAS
SENASA, CAFI, Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén, el Programa Nacional de Sanidad Vegetal (PROSAVE), el Programa Nacional de Supresión de la Carpocapsa , Senasa – BID y los gobiernos de las provincias de Río Negro y Neuquén convocan a inscripción de monitoreadoras/res.
Destinada a: Mayores de 18 años o quienes estén emancipados; Personal no profesional: (preferentemente) egresados del nivel secundario, estudiantes, operarios de campo u otro perfil con relación a la actividad.
- Se requiere: Preferentemente plena disponibilidad horaria; Realizar Curso Habilitante para Monitoreadores.
- El plazo de inscripción es hasta el 15 de julio de 2008.
Los interesados deberán inscribirse en:
- Cámaras de Productores de Río Negro y Neuquén.
- Oficina de Federación de Productores de Fruta en Cipolletti.
- Oficinas de la Fundación Barrera Zoofitosanitaria Patagónica (FunBaPa), calle Maipú 1634, General Roca, en el horario corrido de 9 a 17.30 hs.
Mayor información: FunBaPa – Área de Comunicación. Teléfonos: General Roca (02941)-420907/908/909 – Viedma: (02920) 430565 / 430636. Correo Electrónico: prensa@funbapa.org.ar

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal