Mi foto
Villa Regina, Rio Negro - Patagonia, Argentina
Se trata de una institución destinada a brindar servicios a las personas que buscan mejorar su situación laboral y a las empresas que necesitan contratar personal. Su actividad principal es orientar hacia la inserción laboral a las personas desocupadas o que buscan mejorar su inserción laboral, de acuerdo a su perfil y las oportunidades ocupacionales del sector productivo local. Para ello se realizan distintas actividades que permiten el encuentro entre quienes demandan trabajo y las ofertas de empleo.

Desde Villa Regina al mundo

Consultas y sugerencias

Señor/a visitante/usuario, este espacio esta destinado a recepcionar sus dudas respecto a los servicios de la Oficina, asi como a conocer sus comentarios respecto a su funcionamiento y a la estructuracion de la página. Lo/la invitamos a dejar cualquier sugerencia o crítica constructiva que nos indique donde poder mejorar para lograr y mantener la excelencia en la prestacion del servicio. No dude en escribirnos, será bienvenido/a.

A continuación, se consignan aquellos AVISOS CLASIFICADOS de EMPLEO SOLICITADO, publicados en los medios locales y regionales, asi como aquellos sobre CURSOS y/o CAPACITACIONES que también figuran en la Cartelera de Autoconsulta, de nuestra recepción.

24 de junio de 2008

Dirección de Prensa - Municipalidad de Villa Regina
Importante acto en la Escuela Municipal de Arte. Nueva Escuela de Capacitación Laboral.
Lunes 23 de junio de 2008.
Durante un acto que se desarrolló esta mañana en la Escuela Municipal de Arte quedó oficialmente habilitada la Escuela de Capacitación Laboral de Villa Regina que funcionará en estrecha relación con la Dirección de Promoción Social y la Oficina de Servicios para el Empleo, ambos, organismos municipales.
La Escuela de Capacitación Laboral, entidad en formación, tendrá como principal objetivo nuclear la totalidad de los cursos que se dictan en la actualidad, referidos a capacitación laboral.
.
La apertura estuvo a cargo del Intendente, Ing. Luis Albrieu y luego hablaron el Director de Promoción Social, Guillermo Granados y el Lic. Fabián Sislian, del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.
A continuación, la Prof. Mónica Caro expuso sobre características del Curso de PC. para no videntes y discapacitados visuales que comenzará en agosto en la Escuela Municipal de Arte, uno de los pocos que se dicta en el país..

No hay comentarios.:

Danos a conocer

Nuestra ciudad

© 2006 - Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Regina

Vídeos

Loading...


Este blog vale $564.54.

Webmaster

Webmaster
DISEÑO Y MANTENIMIENTO