Nuevo espacio municipal destinado a interrelacionar las oportunidades de trabajo originadas en el sector privado de la economía (empresas y particulares que necesitan contratar personal) y las personas desocupadas o que buscan mejorar su inserción laboral. Creada mediante un convenio entre el Municipio de Villa Regina y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de Nación para integrar la Red Nacional de Oficinas de Empleo.

24 de junio de 2008

Dirección de Prensa - Municipalidad de Villa Regina
Importante acto en la Escuela Municipal de Arte. Nueva Escuela de Capacitación Laboral.
Lunes 23 de junio de 2008.
Durante un acto que se desarrolló esta mañana en la Escuela Municipal de Arte quedó oficialmente habilitada la Escuela de Capacitación Laboral de Villa Regina que funcionará en estrecha relación con la Dirección de Promoción Social y la Oficina de Servicios para el Empleo, ambos, organismos municipales.
La Escuela de Capacitación Laboral, entidad en formación, tendrá como principal objetivo nuclear la totalidad de los cursos que se dictan en la actualidad, referidos a capacitación laboral.
.
La apertura estuvo a cargo del Intendente, Ing. Luis Albrieu y luego hablaron el Director de Promoción Social, Guillermo Granados y el Lic. Fabián Sislian, del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.
A continuación, la Prof. Mónica Caro expuso sobre características del Curso de PC. para no videntes y discapacitados visuales que comenzará en agosto en la Escuela Municipal de Arte, uno de los pocos que se dicta en el país..

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal