Mi foto
Villa Regina, Rio Negro - Patagonia, Argentina
Se trata de una institución destinada a brindar servicios a las personas que buscan mejorar su situación laboral y a las empresas que necesitan contratar personal. Su actividad principal es orientar hacia la inserción laboral a las personas desocupadas o que buscan mejorar su inserción laboral, de acuerdo a su perfil y las oportunidades ocupacionales del sector productivo local. Para ello se realizan distintas actividades que permiten el encuentro entre quienes demandan trabajo y las ofertas de empleo.

Desde Villa Regina al mundo

Consultas y sugerencias

Señor/a visitante/usuario, este espacio esta destinado a recepcionar sus dudas respecto a los servicios de la Oficina, asi como a conocer sus comentarios respecto a su funcionamiento y a la estructuracion de la página. Lo/la invitamos a dejar cualquier sugerencia o crítica constructiva que nos indique donde poder mejorar para lograr y mantener la excelencia en la prestacion del servicio. No dude en escribirnos, será bienvenido/a.

A continuación, se consignan aquellos AVISOS CLASIFICADOS de EMPLEO SOLICITADO, publicados en los medios locales y regionales, asi como aquellos sobre CURSOS y/o CAPACITACIONES que también figuran en la Cartelera de Autoconsulta, de nuestra recepción.

22 de abril de 2008

Dirección de Prensa - Municipalidad de Villa Regina
Plan "Más y mejor trabajo".
Curso sobre deshidratación de frutas y verduras. Martes 22 de abril de 2008.
Se realizó en Villa Regina la primera jornada del curso referido a "Elaboración, higiene y composición de alimentos, dulces y conservas" y que corresponde al Primer Protocolo de Formación Laboral firmado entre el Municipio y el MTEySS de la Nación, en el marco del plan "Más y mejor trabajo".
El citado curso se articula con el proyecto de extensión del Asentamiento Villa Regina de la Universidad Nacional del Comahue, "Deshidratación de frutas y verduras-Secadero Solar" a cargo del Ing. Hugo Curzel y de los Licenciados Laura Mariconda, Claudia Moreno y Federico Bagolín.
Los objetivos de estas jornadas fueron explicados por el Director de Promoción Social de la Municipalidad de Villa Regina, Guillermo Granados.
La segunda jornada se realizará el sábado 26 de este mes a partir de las 17 horas, siempre en la Escuela Municipal de Arte, Brasil 86 de Villa Regina. En la oportunidad se trabajará principalmente sobre la puesta en práctica de los conceptos abordados en el primer encuentro, en el que participaron unas 25 personas.

No hay comentarios.:

Danos a conocer

Nuestra ciudad

© 2006 - Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Regina

Vídeos

Loading...


Este blog vale $564.54.

Webmaster

Webmaster
DISEÑO Y MANTENIMIENTO