Nuevo espacio municipal destinado a interrelacionar las oportunidades de trabajo originadas en el sector privado de la economía (empresas y particulares que necesitan contratar personal) y las personas desocupadas o que buscan mejorar su inserción laboral. Creada mediante un convenio entre el Municipio de Villa Regina y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de Nación para integrar la Red Nacional de Oficinas de Empleo.

22 de abril de 2008

Dirección de Prensa - Municipalidad de Villa Regina
Plan "Más y mejor trabajo".
Curso sobre deshidratación de frutas y verduras. Martes 22 de abril de 2008.
Se realizó en Villa Regina la primera jornada del curso referido a "Elaboración, higiene y composición de alimentos, dulces y conservas" y que corresponde al Primer Protocolo de Formación Laboral firmado entre el Municipio y el MTEySS de la Nación, en el marco del plan "Más y mejor trabajo".
El citado curso se articula con el proyecto de extensión del Asentamiento Villa Regina de la Universidad Nacional del Comahue, "Deshidratación de frutas y verduras-Secadero Solar" a cargo del Ing. Hugo Curzel y de los Licenciados Laura Mariconda, Claudia Moreno y Federico Bagolín.
Los objetivos de estas jornadas fueron explicados por el Director de Promoción Social de la Municipalidad de Villa Regina, Guillermo Granados.
La segunda jornada se realizará el sábado 26 de este mes a partir de las 17 horas, siempre en la Escuela Municipal de Arte, Brasil 86 de Villa Regina. En la oportunidad se trabajará principalmente sobre la puesta en práctica de los conceptos abordados en el primer encuentro, en el que participaron unas 25 personas.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal