Mi foto
Villa Regina, Rio Negro - Patagonia, Argentina
Se trata de una institución destinada a brindar servicios a las personas que buscan mejorar su situación laboral y a las empresas que necesitan contratar personal. Su actividad principal es orientar hacia la inserción laboral a las personas desocupadas o que buscan mejorar su inserción laboral, de acuerdo a su perfil y las oportunidades ocupacionales del sector productivo local. Para ello se realizan distintas actividades que permiten el encuentro entre quienes demandan trabajo y las ofertas de empleo.

Desde Villa Regina al mundo

Consultas y sugerencias

Señor/a visitante/usuario, este espacio esta destinado a recepcionar sus dudas respecto a los servicios de la Oficina, asi como a conocer sus comentarios respecto a su funcionamiento y a la estructuracion de la página. Lo/la invitamos a dejar cualquier sugerencia o crítica constructiva que nos indique donde poder mejorar para lograr y mantener la excelencia en la prestacion del servicio. No dude en escribirnos, será bienvenido/a.

A continuación, se consignan aquellos AVISOS CLASIFICADOS de EMPLEO SOLICITADO, publicados en los medios locales y regionales, asi como aquellos sobre CURSOS y/o CAPACITACIONES que también figuran en la Cartelera de Autoconsulta, de nuestra recepción.

17 de junio de 2008

Diario Río Negro - Fecha: 15 de Junio de 2008

- De manera urgente, se necesitan VENDEDORES DE RIFA para campaña Cripal, todas localidades entre Cipolletti y Regina. Tratar 02941-15503666-15515822.

- PROSEGUR, empresa líder en seguridad de Europa y América Latina, con presencia en 13 países y mas de 80000 empleados, selecciona a los mejores VIGILADORES.

Se requiere: edad de 21 a 45 años; estudios: 2do año aprobado; argentino o nacionalizado; muy buena presencia; disponibilidad full time.

Ofrecemos: sueldo de convenio.

Los interesados, enviar CV por mail a: personal-se@hotmail.com (enmarcado en el Proyecto del Empleo Juvenil en América Latina de la OIT).

- Importante Concesionaria seleccionara:

* SUPERVISOR DE POST VENTA. Será su función impulsar y desarrollar acciones comerciales enfocadas a la Fidelización del cliente y al incremento del volúmen de negocios y rentabilidad del Servicio de Post venta.

Entre sus responsabilidades se destacan: Coordinar y supervisar las funciones y equipos de trabajo Post Venta; Garantizar servicios de reparaciones por garantías, preventivos y generales; Asegurar asistencia técnica profesional de calidad; Supervisar entrega de vehículos; Realizar seguimiento y generar las acciones correctivas necesarias que garanticen destacados indicadores de satisfacción del cliente.

Las competencias valoradas para la posición son: liderazgo; capacidad de negociación, orientación a los resultados, habilidades de comunicación y buen manejo de las relaciones interpersonales.

Nos orientamos a personas con formación en Ingeniería y/o Técnicos Mecánicos (no excluyente), que acrediten no menos de 3 años de experiencia en la posición y en consecionarios oficiales o rubro autmotor (preferentemente).

* GERENTE DE ADMINISTRACIÓN DE VENTAS. Orientamos nuestra búsqueda a un profesional graduado de las carreras de Administración de áreas de pos ventas de empresas preferentemente relacionadas con el rubro automotor.

Reportando directamente al gerente general, tendrá a su cargo el liderazgo de todo el quipo de administración de ventas.

Será su responsabilidad: Asegurar el adecuado funcionamiento del área, observando altos estándares de calidad de servicio interno; Coordinar acciones con el área de ventas; Consolidar información inherente a su ambitote gestión que posibilite la toma de decisión y el alineamiento de los objetivos del área con los corporativos.

Las competencias requeridas para la posición son: liderazgo, capacidad de negociación, orientación a los resultados, habilidades de comunicación y buen manejo de las relaciones interpersonales.

A los intensados enviar CV indicando remuneración pretendida a: gteavs@gmail.com

- Se requiere ADMINISTRATIVO.

Busco joven de 20 años con experiencia laboral y buen manejo de Excel.

Se ofrece estabilidad laboral, cobertura social y posibilidad de crecimiento en la empresa.

Enviar CV a: miguel_taglia@yahoo.com.ar - Incorporación inmediata.

- Importante empresa comercial, incorpora EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO/A con experiencia comprobable. Mínimo 3 años en sección Ctas. Ctes , proveedores, clientes, bancos y tarjetas de crédito, etc.

Buen trato, dinámica, edad hasta 45 años.

Enviar CV a: busquedadepersonal@hotmail.com

No hay comentarios.:

Danos a conocer

Nuestra ciudad

© 2006 - Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Regina

Vídeos

Loading...


Este blog vale $564.54.

Webmaster

Webmaster
DISEÑO Y MANTENIMIENTO