Nuevo espacio municipal destinado a interrelacionar las oportunidades de trabajo originadas en el sector privado de la economía (empresas y particulares que necesitan contratar personal) y las personas desocupadas o que buscan mejorar su inserción laboral. Creada mediante un convenio entre el Municipio de Villa Regina y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de Nación para integrar la Red Nacional de Oficinas de Empleo.

15 de abril de 2008

Diario Río Negro - Fecha: 13de Abril de 2008

- Importante Empresa , seleccionara SUPERVISOR DE SEGURIDAD. Se requiere: Estudios Secundarios completos. Experiencia en función similar, conducción de personal, conocimientos de procesos, procedimientos. Normas ISO 9001. Trabajo en quipos, manejo de PC. Los interesados deberán enviar CV. Remuneración pretendida y referencias a: búsqueda_profesional@yahoo.com.ar

- Se necesita BOBINADOR con experiencia para Villa Regina. Enviar CV. y pretensiones laborales a: busbobinado@yahoo.com.ar

- Andrea Armato, seleccionara para empresa constructoraI NGENIERO CIVIL Jr. Será su responsabilidad brindar accesoria la máxima Dirección de la empresa. Requisitos excluyentes: Titulo habilitante. Residencia en zona Alto Valle. Horarios a convenir. Remitir CV co foto y referencias (excluyente) hasta el día 16/04 inclusive a: aarmatocapitalhumano@yahoo.com.ar

- Empresa del Rubro Petrolero radicada en la Patagonia necesita:

* ENCARGADO DE LOGÍSTICA.: Nos orientamos a una persona que acredite experiencia mayor a 3 años en el puesto desarrollando tareas de coordinación y gestión de la logística de equipos, insumos y recursos en territorio con distancias extensas. Deberá poseer una muy clara vocación de liderazgo coordinando equipos de liderazgo de trabajo siendo excluyente la capacidad de gestión de planificación y resolución inmediata.

* RESPONSABLE DE RRHH: Deseamos incorporar a nuestro equipo profesionales en RRHH y carreras afines para conducir el Área de RRHH administración de personal de nuestra empresa. Deberá acreditar experiencia en el sector no menor a 3 años manejando grupos de trabajo de 10 personas. Se valorara su capacitación y liderazgo y gestión debiendo acredita muy buenos conocimientos y habilidades para el manejo de relaciones laborales, negociaciones entre partes, liquidaciones salariales, selección, capacitaciones y desarrollo de los rrhh entre otras. Quien ocupe este puesto deberá tener disponibilidad para viajar y /o trasladarse, temporaria o permanentemente, en diferentes ciudades de la Patagonia.

* LIQUIDADOR DE SUELDOS: Quien ocupe este lugar deberá tener experiencia en liquidación de sueldos en los diferentes CCT involucrados a en la industria petrolera.Será determinante su capacidad de trabajo y disponibilidad horaria.

* INGENIERO MECÁNICO: Incorporamos a su equipo de trabajo consolidado profesionales ingenieros orientados al piping. Son requisitos el manejo de programas informáticos específicos del rubro y capacidad de autogestionar su gabinete como en las zonas de operación.

* TÉCNICO EN SEGURIDAD E HIGIENE: La búsqueda esta orientada a técnicos con experiencia en la supervisión de trabajos vinculados a obras y servicios desarrollados en refinerías y yacimientos de petróleo o gas, con experiencia de 1 a 3 años. Es indispensable una amplia disponibilidad de trasladarse al interior de la provincia de Neuquén. Los postulantes deben poseer un alto compromiso, intereses en desarrollarse y conocimientos normas de medio ambiente ISO 14001 y normas de seguridad, salud ocupacional OHSAS 18001.Los interesados deberán enviar CV acompañado de sus pretensiones salariales y ref. a: rrhhbusca2008@yahoo.com.ar

- Importante Empresa Frutícola seleccionara JEFE DE MANTENIMIENTO

Incorporaremos Ingeniero Electrónico (no excluyente), con probada experiencia en plantas industriales de mediana o alta complejidad en mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo.

Deberá planificar, coordinar, ejecutar la confiabilidad en el funcionamiento y optimización del rendimiento de los equipos de proceso.

Se requieren sólidos conocimientos de especialidades tales como: Electricidad, Electrónica, mecánica, hidráulica y neumática. Entre sus áreas tendrá la responsabilidad de manejar un equipo de trabajo, planificación y seguimiento de todas las áreas de su área de incumbencia. Deberá poseer capacidad para desarrollar buenas relaciones interpersonales. Será indispensable tener disponibilidad de viajar por el Alto Valle.

Los interesados deberán remitir de forma urgente remuneración y experiencia a: selecciono@live.com

- Empresa necesita TÉCNICO EN SEGURIDAD E HIGIENE con matricula.

Enviar CV. Con remuneración pretendida a: rrhhicrsa@speedy.com.ar

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal