Nuevo espacio municipal destinado a interrelacionar las oportunidades de trabajo originadas en el sector privado de la economía (empresas y particulares que necesitan contratar personal) y las personas desocupadas o que buscan mejorar su inserción laboral. Creada mediante un convenio entre el Municipio de Villa Regina y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de Nación para integrar la Red Nacional de Oficinas de Empleo.

9 de junio de 2008

Diario Río Negro - Fecha: 08 de Junio de 2008

- L’OREAL Argentina, seleccionara REPRESENTANTE DE VENTAS.

Convocamos a personas dinámicas, con marcado perfil comercial, aptitud negociadora, capacidad de autodigestión y fuerte orientación al cliente.

Será responsable de visitar y presentar los productos de una de las marcas de la compañía a los clientes para generar necesidades en ello de manera tal de alcanzar los objetivos de ventas fijados en la zona de Neuquén, Río Negro y alrededores.

Requisitos: Sexo masculino. Edad entre 26 y 36 años. Estudios secundarios completos. Es excluyente la experiencia comercial previa (preferentemente en canal retail). Manejo de PC.

Se ofrece: Incorporación inmediata en relación de dependencia, muy buena remuneración y la posibilidad de crecimiento y desarrollo.

Los interesados enviar CV. Sin omitir remuneración pretendida a. rosaurab@promostar-sa.com.ar

- Empresa de Nivel busca PROFESIONALES DE VENTA, para Río Negro y Neuquén.

Requerimientos excluyentes: Mayor de 30 años; Experiencia en la comercialización de productos de Obra --Social; Sistemas prepagos, productos financieros, AFJP; Incorporación inmediata.

OFRECEMOS: Fijo; Premios por capacitación; Comisiones.

Buscamos profesionales, Proactivos con verdadero compromiso siendo indispensable contar con una marcada vocación de servicio.

Enviar CV con foto a: gciaaltoverde@asistir.net - Cc a: comercial@asistir.net

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal