Mi foto
Villa Regina, Rio Negro - Patagonia, Argentina
Se trata de una institución destinada a brindar servicios a las personas que buscan mejorar su situación laboral y a las empresas que necesitan contratar personal. Su actividad principal es orientar hacia la inserción laboral a las personas desocupadas o que buscan mejorar su inserción laboral, de acuerdo a su perfil y las oportunidades ocupacionales del sector productivo local. Para ello se realizan distintas actividades que permiten el encuentro entre quienes demandan trabajo y las ofertas de empleo.

Desde Villa Regina al mundo

Consultas y sugerencias

Señor/a visitante/usuario, este espacio esta destinado a recepcionar sus dudas respecto a los servicios de la Oficina, asi como a conocer sus comentarios respecto a su funcionamiento y a la estructuracion de la página. Lo/la invitamos a dejar cualquier sugerencia o crítica constructiva que nos indique donde poder mejorar para lograr y mantener la excelencia en la prestacion del servicio. No dude en escribirnos, será bienvenido/a.

A continuación, se consignan aquellos AVISOS CLASIFICADOS de EMPLEO SOLICITADO, publicados en los medios locales y regionales, asi como aquellos sobre CURSOS y/o CAPACITACIONES que también figuran en la Cartelera de Autoconsulta, de nuestra recepción.

8 de abril de 2008

Diario Río Negro - Fecha: 6 de Abril de 2008

- Bimbo de Argentina SA solicita, DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES para comercialización de nuestros productos.

Requisitos: vehículo de carga en buen estado; experiencia en venta directa; responsable inscripto o monotributista

Se ofrece: trabajo estable; zonas a otorgar Cipolletti, Villa Regina, Gral. Roca.

Solicitar entrevista a Sr. Adrián (011) 156135-7948 - Se necesita VENDEDOR con movilidad propia, para la zona Río Negro

Presentar CV en Lules 80 de 10 a 18 hs. Neuquén.

- Importante Empresa Multinacional, rubro Servicios Empresarios, necesita RESPONSABLE ZONAL.

La posición depende del Gerente de Distrito y es reponsable por: atender las necesidades de clientes y contribuir en el desarrollo comercial de la zona Comahue; coordinar y controlar los procediientos y la correcta operación de la sucursal.

Se requiere: Sexo indistinto, entre 28 y 38 años de edad, preferentemente con estudios terciarios o universitarios de orientación Comercial, Administración de Empresas, recursos humanos o afines. Poseer marcado perfil comercial, y manejo de paquete office. Experiencia mínima de 4 años en posiciones de supervisión de equipos de trabajo en áreas de recursos humanos y/o atención al cliente, lograda en empresas de servicios, preferentemente orientados a los servicios de consultoría para empresas, y otros servicios como Bancos, Medicina Prepaga, Seguros, Asesoría Legal Laboral, Consultoras.

La habilidad para las relaciones interpersonales, la capacidad de liderzgo y organización, la orientación hacia clientes y resultados, y la autonomía serán aspectos altamente valorados para la posición.

Interesados postular indicando Ref: RZ en el asunto, sin omitir remuneración actual y pretendida a responsablezonalcomahue@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

Danos a conocer

Nuestra ciudad

© 2006 - Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Regina

Vídeos

Loading...


Este blog vale $564.54.

Webmaster

Webmaster
DISEÑO Y MANTENIMIENTO