Nuevo espacio municipal destinado a interrelacionar las oportunidades de trabajo originadas en el sector privado de la economía (empresas y particulares que necesitan contratar personal) y las personas desocupadas o que buscan mejorar su inserción laboral. Creada mediante un convenio entre el Municipio de Villa Regina y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de Nación para integrar la Red Nacional de Oficinas de Empleo.

25 de marzo de 2008

Diario Río Negro - Fecha: 23 de Marzo de 2008
- Empresa Médica necesita VENDEDORAS puerta a puerta, mayores de 30 años, con disponibilidad y predisposición para viajar. Enviar CV. a medicent2005@yahoo.com.ar
- VILLANOVA , seleccionara VENDEDOR DE SALÓN para la sucursal en Villa Regina.
La búsqueda se orienta a personas proactivas, con orientación a resultados y experiencia en la atención al cliente. Será su responsabilidad desarrollar y ejecutarla gestión de venta, la presentación del producto y asesoramiento a los clientes actuales y potenciales.
Requisitos: Secundario completo, experiencia en puestos similares, manejo de PC, disponibilidad full time, edad entre 22 y 40 años.
Se ofrecen excelentes condiciones de contracción, interesantes posibilidades de crecimiento y desarrollo, estabilidad profesional y capacitación permanente.-
Los interesados enviar CV a: Av. Rivadavia 137 sucursal Regina o envíalo por mail a : recursoshumanos@villanovahogar.com.ar indicando remuneración pretendida y referencias laborales comprobables.
- Importante empresa de construcción de obras de infraestructura mantenimiento para la industria de gas y petróleo, seleccionara ADMINISTRATIVO DE OBRA, con experiencia comprobable en manejo de personal, convenio UOCRA, confección de legajos, partes diarios, etc.
Enviar currículo vitae con foto actualizada remuneración pretendida y referencias comprobables a busquedapersonal07@yahoo.com.ar indicando referencia.
- Magma, Consultores de RRHH, Capacitación y Clima Laboral, busca para operadora de yacimientos y empresa de servicios petroleros de Neuquén y Río Negro.
-Líder de seguridad (Ref.26)
Ingeniero o licenciado con ¾ años de experiencia en la fundición. Disponibilidad para viajar regularmente al interior de la provincia o radicarse.
-Ingenieros trainee (Ref.28)
Jóvenes profesionales don disponibilidad para radicarse o realizar diagrama en Rincón de los Sauces
Enviar CV a rrhh_neuquen@yahoo.com.ar, sin omitir referencia de la búsqueda a la cual se postula - Se necesita FARMACEUTICO/A - Director técnico para Bariloche y Villa Regina.
Enviar CV y pretensiones a: isbusqueda@hotmail.com

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal