Nuevo espacio municipal destinado a interrelacionar las oportunidades de trabajo originadas en el sector privado de la economía (empresas y particulares que necesitan contratar personal) y las personas desocupadas o que buscan mejorar su inserción laboral. Creada mediante un convenio entre el Municipio de Villa Regina y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de Nación para integrar la Red Nacional de Oficinas de Empleo.

20 de marzo de 2008

Diario Río Negro - Fecha: 16 de Marzo de 2008
http://www.rionegro.com.ar/
- Para sucursal Gral. Roca, incorporamos VENDEDOR DE PLANES DE AHORRO
Con experiencia, con o sin movilidad, para zona Gral. Roca, Regina, Allen, Cipolletti.
- Se solicita REPARTIDOR con referencias, para zona Roca a Regina, preferentemente con conocimientos de la zona. Tratar al Tel. 02941-15640502
- Se necesita VENDEDOR de libros con experiencia para zona sur del país.
Pasaje, vivienda, sueldo $ 1.500 mas comisiones. Tel. (02966) 15580034 o promociones culturales@yahoo.com.ar
- Empresa de Servicios Financieros incorpora RESPONSABLE DE TESORERÍA
Requisitos: Edad de 30 a 45 años (no excluyente), con experiencia comprobable mínima de 2 años en puesto de similares caracteristicas en empresas financieras, con atención a sucursales. El puesto requiere desarrollar tareas como: arqueo y cierres de caja y tesoro, conciliaciones de Cta.Ctes., pago a proveedores, imputaciones contables de cobranzas y pagos, conocimiento mínimo de pagos impositivos y todo lo referente a tareas de tesorería en general. Manejo de Sistema tango Gestión (excluyente) y dominio de herramientas infromáticas. Dosponibilidad inmediata y fullt ime.
Se ofrece: Permanencia laboral, remuneración acorde al puesto y tareas. Incorporarse a un equipo sólido y respetable, buen ambiente laboral, posibilidad de desarrollo profesional, en una empresa en expansión. Capacitación permanente a cargo de la empresa. Absoluta reserva.
los interesados deberán enviar su CV actualizado sin omitir remuneración pretendida a: consultoraselecciones@hotmail.com.
- Empresa Vial incorpora para obra vial en zona Alto valle:
* TOPOGRAFO
* LABORATORISTA con experiencia en suelo y asfalto.
* MOTONIVELADORISTA con experiencia en corte s/estacas.
* CARGADORISTA.
Los interesados deberán concurrir a nuestro obrador en Gral.Roca con CV en mano y referencias comprobables, comunicándose previamente al 02941-431318.
- Estudio Jurídico iIncorpora SECRETARIA, para media jornada laboral. Se requieren estudios secundarios completos, manejo de PC.
Enviar CV con fotos y pretensiones a: c-v-estudio@hotmail.com
- RCR Solidés Humana, requiere AUXILIAR en LIQUIDACION DE SUELDOS.
Requisitos: Entre 25 y 35 años, estudios secunadarios completos, manejo de PC, preferentemente con experiencia en puestos similares.
Enviar CV con foto y referencias con número telefónico a: mipostulacion@rcrsolidezhumana.com.ar - Garantizamos absoluta reserva
-Falken, Seguridad e Investigación Privada, solicita ENCARGADO DE COMERCIALIZACION para atención, seguimiento y desarrollo de cartera de clientes.
Requisitos: proactivo, buena presencia, experiencia comprobable, disponibilidad horaria.
Enviar CV a info@falken.com.ar
- San Blas SA incorpora ADMINISTRATIVO COMERCIAL para sector atención al cliente y post-venta, preferentemente Técnico Mecánico.
Enviar CV con foto y pretensiones a: administradorneuquen@gsb.com.ar

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal