Nuevo espacio municipal destinado a interrelacionar las oportunidades de trabajo originadas en el sector privado de la economía (empresas y particulares que necesitan contratar personal) y las personas desocupadas o que buscan mejorar su inserción laboral. Creada mediante un convenio entre el Municipio de Villa Regina y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de Nación para integrar la Red Nacional de Oficinas de Empleo.

10 de marzo de 2008

Diario Río Negro - Fecha: 09 de Marzo de 2008

- Importante Editorial, seleccionara para zona de VILLA Regina-General Roca y Neuquén, PERSONAL ambos sexos para atención al público

Requisitos: Buena presencia- estudios secundarios.Solicitar entrevista de 08:00-12:30 y 16:00-20:00 al 0800-444-0781.

- Tarjeta Huilen, solicita incorporar RESPONSABLE ADMINISTRATIVO con funciones de auditoria.

Orientamos la búsqueda a personas de sexo masculino preferentemente estudiante de las carreras de: Administración, Finanzas o Contador.

Será su responsabilidad la revisión y control de los procesos internos tanto en Casa Central como en las sucursales.

Priorizamos aquellos candidatos que posean capacidad analítica, autonomía y orientaron hacia las relaciones interpersonales.

REQUISITOS: Excluyente dominio avanzado de herramientas informáticas. Disponibilidad Full Time. Preferentemente con experiencia en operaciones crediticias.

A los interesados presentar CV con foto indicando pretensiones salariales, y referencias laborales comprobables a: AV. San Juan 1377- General R oca,O envíalo por mail a: recursoshumanos@tarjetahuilen.com.ar

- JUGOS DEL SUR seleccionara

* COMPRADOR JR: La búsqueda se encuentra orientada a postulantes egresados de escuelas técnicas, preferentemente de orientación electromecánica.

Su responsabilidad se centrara en la activación de los pedidos de compras, desde la recepción del requerimiento hasta el ingreso de bien.

Se requiere además un adecuado manejo de herramientas informáticas y preferentemente conocimientos sobre el mercado de proveedores local en materia de insumos y repuestos industriales.

* JEFE DE DEPÓSITO: Solicitamos el concurso de postulantes que acrediten una experiencia no inferior a tres años en la posición. La misma debió ser adquirida en empresas industriales manejando stock de presupuestos de equipos y maquinarias, como así también insumos de producción.

Se requiere una amplia disponibilidad horaria y un adecuado manejo de herramientas informáticas.

Los interesados deberán enviar C.V. incluyendo remuneración pretendida a búsquedas@jugosdelsur.com

- Abercar S.R.L.Concesionario oficial RANDON, seleccionará: ASESOR COMERCIAL

La búsqueda está orientada a mayores de 25 años (no excluyente) con experiencia en comercialización (mínimo 2 años), conocimiento de mecánica, proactivo, buena presencia, disponibilidad full time, con movilidad propia (no excluyente).

Se ofrece: capacitación, crecimiento, estabilidad laboral; remuneración y comisiones acordes a resultados de ventas.

Enviar C.V. con referencias comprobables y remuneración pretendida a: rrhh@abercar.com

- Importante Empresa solicita Ref. 1: TÉCNICO ELECTRÓNICO con experiencia en: Tareas de armado y moldaje de conjuntos y subconjuntos de productos electrónicos. Tareas de control de funcionamiento de los mismos. Dominio en técnicas de soldadura. Conocimientos de CAD (no excluyente). Sólidos conocimientos de electrónica.

Para prestar servicios en la ciudad de San Calos de Bariloche, Provincia de Río Negro.

Enviar CV. y remuneración pretendida (excluyente), por e-mail indicando Ref1 en el asunto a: tecnicobusco@hotmail.com. Se garantiza absoluta reserva

- Se busca INGENIERO AGRÓNOMO con conocimientos de fruticultura para chacras en Chubut y Río Negro. Enviar CV y pretensiones a jlmarginet@gmail.com

- Se necesita EMPLEADO/A para atención al publico con conocimientos en PhotoShop full time. Enviar CV con foto a: moru@jetband.com.ar

- Empresa de informática necesita TÉCNICO EN REPARACIÓN DE PC. Con amplio conocimiento en manejo de redes y servidores.

Enviar CV a: srlrrhh@gmail.com

- Importante Óptica necesita TÉCNICA ÓPTICA. Enviar CV a: laboratoriosol@yahoo.com.ar

- Instituto de Gral Roca necesita incorporar para dictado de clases TÉCNICO RADIÓLOGO, TERAP. OCUPACIONAL y Lic. en ESTIMULACIÓN TEMPRANA.

Enviar CV a Chacabuco 1515

- Farmacia necesita FARMACÉUTICO varón joven, zona Alto Valle Río Negro.

Enviar CV con foto actualizada y pretensiones a: necesitofarmaceutico@yahoo.com.ar

-Empresa Hotelera busca ADMINISTRATIVO para Atención a proveedores.

Se requiere: Conocimientos Sistema Tango modulo storck y proveedores Excel (excluyente

Interesados enviar CV por mail a: emphotelera@gmail.com

- Se necesita ARQUITECTO/A

La búsqueda esta orientada a un profesional joven con deseos de incorporarse a un equipo de trabajo para un importante desarrollo inmobiliario ubicado a 100 Km. De la ciudad de Bariloche en la Pcia de Neuquén.

Excelentes condiciones de trabajo y remuneración en relación de dependencia.

Enviar referencia y CV a: gaveggio@yahoo.com.ar

- Instituto Tecnológico del Comahue solicita PROFESOR para cubrir vacantes en COMPUTADORAS ELECTRÓNICAS (6°año, turno tarde)

Interesados enviar CV a: mutual@colegiotic.com.ar o personalmente el Lunes 10/03/08 de 8 a 13 y de 16 a 18 hs en Av. Olascoaga 547 Neuquén.

- Se busca CONTADOR PÚBLICO Nacional o Estudiante avanzado de la carrera Cs Económicas. Los interesados enviar CV a: nqnseleccion08@yahoo.com.ar

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal