Nuevo espacio municipal destinado a interrelacionar las oportunidades de trabajo originadas en el sector privado de la economía (empresas y particulares que necesitan contratar personal) y las personas desocupadas o que buscan mejorar su inserción laboral. Creada mediante un convenio entre el Municipio de Villa Regina y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de Nación para integrar la Red Nacional de Oficinas de Empleo.

25 de febrero de 2008

I.N.T.A. Grupo de Extensión Local

CURSO TEÓRICO ELABORACIÓN DE VINO CASERO

- Organizada por la Agencia de INTA Villa Regina.

- Capacitación dirigida a viticultores, personas que elaboran vino casero para consumo familiar y para las que deseen aprender a elaborarlo.

- En segunda instancia, y si surge la posibilidad entre los participantes del primer encuentro, se organizará un segundo encuentro práctico para conocer y participar de la elaboración de vino casero del/de los que esté/n interesado/s.

- Fecha: Jueves 06 de Marzo a las 18 horas

- Lugar: salón de la Biblioteca, en calle Ingeniero Bicchi entre Monseñor Esandi y Av. San Martín.

- Dictada por el enólogo Mario Lascano y lo acompaña el Ing. Mario Gallina de INTA Alto Valle.

- Sin costo

- Cupos limitados

Inscripción y Mayor Información: I.N.T.A. Grupo de Extensión Local Alto Valle Este. Villa Regina. Fray Luís Beltrán 206 – TEL.: 02941 - 461127.-

CHARLA CRÉDITO NO REINTEGRABLE SAGPyA

- Interesados en realizar los trámites para el crédito no reintegrable que otorga la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca (SAGPyA) para plantaciones de álamos en macizos y para cortinas rompeviento.

- Durante la charla se explicará detalladamente las condiciones para acceder a este subsidio, documentación necesaria a presentar, cómo completar las planillas, plazos, monto del subsidio según se trate de plantaciones en macizo o en cortina, qué características tiene este subsidio, etc.

- El trámite para este subsidio cierra el último día hábil de marzo de cada año.

- Además quienes decidan tramitar este beneficio, cuentan con el asesoramiento y acompañamiento del Ing. E. Thomas y de la Agencia de Villa Regina.

- Fecha: Jueves 28 de Febrero a las 20 horas

- Lugar: Cámara de Productores de Villa Regina.

- Disertantes: Ingeniero Forestal de INTA Alto Valle Esteban Thomas y el Ing. Guillermo Melzner de la SAGPyA.

Inscripción y Mayor Información: I.N.T.A. Grupo de Extensión Local Alto Valle Este. Villa Regina. Fray Luís Beltrán 206 – TEL.: 02941 - 461127.-

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal