Nuevo espacio municipal destinado a interrelacionar las oportunidades de trabajo originadas en el sector privado de la economía (empresas y particulares que necesitan contratar personal) y las personas desocupadas o que buscan mejorar su inserción laboral. Creada mediante un convenio entre el Municipio de Villa Regina y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de Nación para integrar la Red Nacional de Oficinas de Empleo.

4 de febrero de 2008

Diario Río Negro - Fecha: 03 de febrero de 2008
- Necesito empleado en ELECTRICIDAD DEL AUTOMOVIL con experiencia comprobable y referencias. Tratar TEL.: 02941- 463934. Villa Regina
- Se necesita VENDEDOR/A para productos de consumo masivo, con movilidad, para cartera de clientes. Zonas: Neuquén, Cipolletti - General Roca a Villa Regina
Presentarse con C.V. el lunes 04 de 16 a 20 hs. en: Maipú 49-Cipolletti.
- EDERSA incorpora para sus distintas sucursales:
*RESPONSABLES TÉCNICOS OPERATIVOS .
Ingeniero electricista, electromecánico o afin; Experiencia en operación y mantenimiento correctivo/ predictivo de redes eléctricas de baja y media tensión; Administración de materiales; Conducción de equipos de trabajo; Administración de presupuestos de gastos e inversiones; Manejo de herramientas informáticas.
*OPERARIOS MANTENIMIENTOS DE REDES Técnico electricista, electromecánico o afín. Experiencia en operación y mantenimiento correctivo/ predictivo de redes eléctricas de baja y media tensión (no excluyente). Administración de materiales y tareas operarias en general. Manejo de herramientas informáticas.
*JÓVENES PROFESIONALES
Ingeniero electricista, electromecánicos o carreras afines, que estén cursando el último año de la carrera o recibidos en el ultimo año. Con disponibilidad para radicarse en las distintas localidades de la provincia.
*RESPONSABLES ADMINISTRATIVOS COMERCIALES
Contador, lic. En ADM. O titulo terciario equivalente. Atención comercial. Conducción de equipos de trabajo. Administración de presupuesto. Manejo de herramientas informáticas.
* ADMINISTRATIVO COMERCIALES
Titulo secundario. Atención al público. Manejo de herramientas informáticas (Se valorara conocimiento sistema SAP). Experiencia mínima 2 años.
* PASANTES
Estudiante de ingeniería eléctrica, electromecánica, electrónica, ciencias económicas, Adm. De empresas y comercialización. Que hayan cursado el tercer año y con un mínimo de 10 materias aprobadas.
Para todos los casos será valorada la predisposición para trabajar en equipo y vocación de servicio. Enviar CV si omitir remuneración pretendida a rh_selecciones@yahoo.com.ar
Colocando en el asunto el puesto para el que se postula.
- Empresa Constructra solicita ENCARGADO/A DE PERSONAL, convenio UOCRA.
Enviar CV a: cpcrrhh@gmail.com
- Importante Aseguradora selecciona SOPORTE TECNICO Part Time.
Enviar CV con pretensiones a: seleccionaltovalle@yahoo.com.ar
- Se necesita CARNICERO. Tratar Tel.: 02941-15530140
- Importante Cadena de Videoclub solicita PERSONAL
Requisitos: Ambos sexos; Edad entre 22 y 28 años; Estudios secundarios completos; Posibilidades de progreso.
- OMNIT seleccionará
SUPERVISOR/A DE VENTAS – Ref. SPVN
La búsqueda está orientada a personas que acrediten una exitosa experiencia comprobable (excluyente) en la supervisión de equipos de ventas de alto rendimiento que comercialicen productos en forma directa en el rubro servicios, preferentemente relacionados con la salud, seguros de vida o previsionales de empresas de primera línea.
Los seleccionados tendrán bajo su responsabilidad impulsar, coordinar y controlar las actividades de la Fuerza de Ventas a su cargo a fin de dar cumplimiento a los objetivos de ventas de su equipo.
Se requiere: Un mínimo de 2 años de experiencia en funciones similares; Entre 30 y 50 años
EJECUTIVA/O DE VENTAS – Ref. EDÉN
La búsqueda está orientada a personas que acrediten una exitosa experiencia comprobable (excluyente) en la comercialización de productos en forma directa del rubro servicios, preferentemente relacionados con la salud, seguros de vida o previsionales de empresas de primera línea.
Los seleccionados tendrán bajo su responsabilidad la búsqueda y el desarrollo de nuevos clientes.
Se requiere: Un mínimo de 5 años de experiencia en funciones similares; Entre 30 y 50 años.
Para ambas posiciones, se ofrece sueldo básico, un excelente esquema comisional y beneficios.
A los interesados enviar CV indicando remuneración pretendida a: cvrrhh@omnit.com.ar con referencias
- Sánchez Salas seleccionará ADMINISTRATIVO CONTABLE para importante empresa de la zona seleccionaremos postulantes que acrediten una experiencia no inferior a dos años en tareas de análisis contable y liquidación de impuestos.
Se requieren perfiles con muy buena capacidad de autoorganización, estilo de trabajo metódico y alto nivel de compromiso.
Los interesados deberán postularse a través de: www.estudiosanchezsalas.com.ar
- Consultaría RRHH selecciona para importante juguetería ASESOR/A DE VENTAS para local comercial.
Buscamos una persona con marcada orientación comercial, preferentemente con conocimientos en pedagogía. Valoraremos la capacidad para establecer relaciones interpersonales, buena predisposición, calidez y dinamismo.
Perfil del Puesto: Sexo femenino (no excluyente); Dedicación Full Time; Capacidad y predisposición para el aprendizaje.
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento laboral.
Los interesados deberán enviar su CV a: macarenas@cfyasociados.com.ar o 9 de Julio 43 – Neuquén – Telefax (0299) 4428197/442733 - Miguel Muñoz 440 – (8324) – Cipolletti – Telefax (0299) 4776005/6
- Consultoria RRHH selecciona 3 ASESORES COMERCIALES Jr. para importante Consultora de Seguros y Productos Financieros.
Nos orientamos a la búsqueda de personas responsables, entusiastas, con habilidades para las relaciones humanas e interesadas en el mundo comercial.
Perfil del Puesto: Hombre o mujer mayor de 25 años (No excluyente); Nivel mínimo de Educación: Titulo Secundario; Productor matriculado por la Súper Intendencia de Seguros (No Excluyente); Orientación comercial: Profesionalismo; Proactivo con ansias de Desarrollo; Predisposición al aprendizaje y capacitación; Constante.
Programa de capacitación permanente del más alto nivel del mercado. Excelentes modalidades de contratación. Convenciones en el exterior. Dedicación Full time.
Los interesados deberán enviar su CV a: macarenas@cfyasociados.com.ar o 9 de Julio 43 – Neuquén – Telefax (0299) 4428197/442733 - Miguel Muñoz 440 – (8324) – Cipolletti – Telefax (0299) 4776005/6
- Se necesita GERENTE DE UNIDAD DE NEGOCIOS DE MOVIMIENTO DE SUELOS para Importante Empresa.
La búsqueda esta orientada a un Ingeniero Civil o en Construcciones (no excluyente). Edad de 40 a 55 años (no excluyente). Experiencia de 3 años comprobables en cargos similares. Preferentemente con estudios de post grado o maestrías. Disponibilidad para radicarse en el interior del país, dedicación full time.
Su función se basará en la planificación, ejecución y control de las operaciones de la U.N. a través de la optimización de los recursos. Reporta a la Gerencia General.
Deberá poseer manejo de herramientas de gestión. Excelente habilidad para conducir y liderar equipos así como mantener una permanente actitud proactiva para la resolución de problemas. Adecuar su gestión a las necesidades de la organización.
Enviar su CV a: gterechum@yahoo.com.ar - Ref.: gerente - No omitir remuneración pretendida - Absoluta reserva
- CENTRO DE DÍA para disminuidos mentales solicita Estudiantes de Psicología, Enfermeras, Auxiliares de enfermería para abordaje terapéutico de débiles mentales.
Se ofrece sueldo acorde a responsabilidad con relación de dependencia.
- Sánchez Salas seleccionará AUXILIAR DE FARMACIA.
Nos orientamos a postulantes que acrediten experiencia mínima de 1 (un) año como empleado/a de farmacia, realizando tareas de atención al publico a afiliados y clientes particulares.
Se requiere personas dinámicas, buena presencia y excelente trato interpersonal.
Los interesados deberán enviar su CV completo a: búsquedas@estudiosanchezsalas.com.ar
- Importante Empresa Nacional ROCA Viviendas Americanas, seleccionará
* VENDEDORES, de sexo masculino Se Ofrece: Relación de dependencia; Comisiones; Excelentes ingresos; Crecimiento permanente.
Se requiere: Excelente presencia; Movilidad propia; Mayor de 22 años; Dedicación full time; CV con foto y pretensiones
Enviar C.V. al mail: Ref. VENTAS - patagonia@viviendasroca.com.ar - (0299) 154021739
* RECEPCIONISTA, Administrativa
Se ofrece: Relación de dependencia; Excelente ambiente de trabajo; Muy buenos ingresos; Crecimiento permanente
Se requiere: Excelente presencia; Mayor de 35 años (no excluyente); Dedicación full time; CV con foto y pretensiones
Enviar CV al mail: Ref. ADMINISTRACIÓN patagonia@viviendasroca.com.ar - (0299) 154021739
- HRS, seleccionará JEFE DE LOGÍSTICA (Ref. JLO) para Importante Empresa de Productos Alimenticios.
Se solicita una persona de sexo masculino hasta 45 años, con experiencia mayor a 3 años en puestos similares, en empresas cuya gestión de logística y distribución sea clave en el negocio.
Será su responsabilidad planificar, coordinar y administrar el proceso de carga y distribución de mercaderías y productos y administrar el stock para responder a la demanda, administrar el proceso de mantenimiento de la flota de camiones, y asegurar la provisión del servicio de flete por parte de terceros.
Son competencias esenciales: proactividad, liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y capacidad de resolución de problemas.
Los interesados deberán remitir en forma urgente, indicando referencia (JLO), datos personales y laborales, sin omitir pretensiones económicas a: E-mail: búsquedas@consultorahrs.com.ar
HRS –Human Resources Solutions - H. Yrigoyen 776 1er Piso–Cipolletti–Río Negro-(R8324BMP) Visitenos en www.consultorahrs.com.ar
- Institucion Educativa llama a inscripción de DOCENTES para cubrir cargos 2008:
La búsqueda se orienta a jóvenes profesionales con iniciativa, responsabilidad y flexibilidad para incorporarse a un Proyecto Educativo conformado por en Equipo de Trabajo Comprometido con los Objetivos Institucionales.
Ref. A) Nivel Primario
Ref. B) Nivel Inicial
Nivel Medio: Ref. M1) Área Economía y Administración; Ref. M2) Comunicación y Publicidad; Ref. M3) Lengua y Literatura; Ref. M4) Matemática y Física; Ref. M5) Tecnología de la Información; Ref. M6) Química y Fisicoquímica; Ref. M7) Historia – Derecho; Ref. M8) Educación Física
Enviar Currículum con foto a: incripcionprofesores@gmail.com
Importante: indicar en el asunto la referencia a la que se postula.
- Entidad Educativa, incorporará PROFESORES/AS DE IDIOMA INGLES, de niveles: A) Inicial; B) Primario; C) Medio; D) Avanzado.
Se requiere: Muy buen nivel técnico y pedagógico. Disposición para trabajar en equipo multidisciplinario (interrelación con otras áreas).
Enviar Currículum con foto a englishindepth@yahoo.com.ar

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal