Mi foto
Villa Regina, Rio Negro - Patagonia, Argentina
Se trata de una institución destinada a brindar servicios a las personas que buscan mejorar su situación laboral y a las empresas que necesitan contratar personal. Su actividad principal es orientar hacia la inserción laboral a las personas desocupadas o que buscan mejorar su inserción laboral, de acuerdo a su perfil y las oportunidades ocupacionales del sector productivo local. Para ello se realizan distintas actividades que permiten el encuentro entre quienes demandan trabajo y las ofertas de empleo.

Desde Villa Regina al mundo

Consultas y sugerencias

Señor/a visitante/usuario, este espacio esta destinado a recepcionar sus dudas respecto a los servicios de la Oficina, asi como a conocer sus comentarios respecto a su funcionamiento y a la estructuracion de la página. Lo/la invitamos a dejar cualquier sugerencia o crítica constructiva que nos indique donde poder mejorar para lograr y mantener la excelencia en la prestacion del servicio. No dude en escribirnos, será bienvenido/a.

A continuación, se consignan aquellos AVISOS CLASIFICADOS de EMPLEO SOLICITADO, publicados en los medios locales y regionales, asi como aquellos sobre CURSOS y/o CAPACITACIONES que también figuran en la Cartelera de Autoconsulta, de nuestra recepción.

28 de diciembre de 2007

Aviso de interés

Estimados/as usuarios/as y lectores/as, un nuevo año inicia, y con el nuevas maneras de estar en contacto. A partir de nuestra próxima publicación (primera del 2008), la información contenida en nuestro espacio destinado a avisos clasificados de empleo solicitado, avisos de cursos y capacitaciones e información general, sufrirá una modificación, y dejará de permanecer agrupada en un bloque, pasando a organizarse en función de las fechas de publicación. Por ende, quienes se encuentren subscriptos al blog, recibirán una notificación toda vez que realicemos las publicaciones, conforme actualicemos nuestras carteleras de autoconsulta interna. Creemos que de esta manera, facilitaremos el acceso a la informacion, no solo reciente, sino tambien a aquella publicada semanas atrás (algo imposible hoy por hoy). Cualquier duda, esperamos su consulta en empleo@villaregina.gov.ar o al 02941-465735.

No hay comentarios.:

Danos a conocer

Nuestra ciudad

© 2006 - Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Regina

Vídeos

Loading...


Este blog vale $564.54.

Webmaster

Webmaster
DISEÑO Y MANTENIMIENTO