Nuevo espacio municipal destinado a interrelacionar las oportunidades de trabajo originadas en el sector privado de la economía (empresas y particulares que necesitan contratar personal) y las personas desocupadas o que buscan mejorar su inserción laboral. Creada mediante un convenio entre el Municipio de Villa Regina y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de Nación para integrar la Red Nacional de Oficinas de Empleo.

15 de diciembre de 2008

TEMPORARILY CLOSED
This Site Is Temporarily Out OF Service
Please Try Us Here
Lamentamos comunicar a nuestros subscriptores, usuarios y ocasionales visitantes, que a partir de hoy, y hasta nuevo aviso, este Blog permanecerá sin actualizaciones.
Las razones se ligan a un anterior aviso, en el cual adelantabamos el cambio de gestión. Por esa razón, quien suscribe (Administrador del site y blog) dejará de realizar el trabajo que se mantuvo sin pausa desde hace más de un año, cuando hacia principios del 2007 dieramos inicio a este nuevo espacio de contacto, a fin de acercarles la información referida a empleos, cursos y demás datos de interés laboral.
A los interesados en acercar sus datos, enviar curriculums o dejar algun mensaje, rogamos utilizar las vías de contacto alternativas:
- Mail oficial: empleo@villaregina.gov.ar
- Mensajeria instantánea: servicios_empleo@hotmail.com
- Tel./Fax: 02941-465735
- o visitar el site oficial de la oficina, mismo que se mantendra como lugar de información acerca de nuestro funcionamiento.
Esperando haber contribuido a su situación, ligada a la busqueda de trabajo, de capacitación e información, se despide con un cordial saludo y los mejores augurios para estas fiestas y el año que inicia.
C.F.M.
(Webmaster)

Etiquetas: